La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Tattoo

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 27 november 2007 - 12:57:06

Tattoo

Escribo porque desde que puse hace tiempo lo de mi tattoo de escalada (sobre las posibles sugerencias que muy amable y desinteresadamente surgieron en el foro), he recibido varios mails preguntando como acabó la historia.

Preguntaban si ya he diseñado el dibu y si ya me he hecho el tattoo.
Respondo: SÍ y NO.

Tengo tres diseños finalistas (weno, y un par que estan en el banquillo de reservas ).
Al final me decidi por la lagartija pero intentando que no fuera una copia de PELZ.

Y los tres que tienen más números son (tatatachaaan!) estos!

<="">

Y na...que he pensao que más que por mail, aunque sea pa animar un poco la cafete... pos se puede opinar (o rajar) por aquí.

Suerte y montaña!

PD: Reconozco que no se ven demasiao los lagartos en cuestión...pero fijo que os haceis una idea

  

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Friday 30 november 2007 - 13:36

 
Tuesday 27 november 2007 - 13:27

Eva, para que las fotos o imagenes salgan bien, lo que has de hacer es pinchar sobre ellas para que se inserten en el post, no arrastralas ;)

Modifico el post anterior para que se vena las imagenes en grande

ale pué

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 13:44
¡A mi la que más me gusta es la primera! ¿Mandarás fotos también una vez tatuado?
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 14:08
Adelante!! hace falta mucho valor para tatuarse eso!!

A mí es que me dan mucho miedo las agujas xD

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 15:18

bueno, y para tener más elementos de juicio deberás decirnos dónde va a ir el tatuaje....

bueno, si el tatuaje va a ir en el hombro (es un suponer), has de tener en cuenta que cuando tengas 80 años, el tatuaje habrá llegado hasta el culo o por ahínde...  o sea que voto por la lagartija azul, que es la que lógicamente va cuestabajo....( lo que pasa es que queda más como un tattoo de destrepe que de escalada, pero vaya).....


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 16:05

Jejejeje,el famoso tattoo!  Yo me pondría las tres, me explico: primero la amarilla, ahí pletórica de fuerzas y de color como cuando empiezas una vía, luego la verde,como cuando vas por la mitad y te empiezas a poner verde del aire que te falta... y pa terminar la azul,cuesta abajo y sin frenos como cuando te bajas sin encadenar y de mala hostia,jajajajaa!

Ala pues, ya contarás,besitos!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 16:13
yo em quedaba am la primera Eva ,es la mes friki jej .Records  
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 17:30
hombre balerdi,lo ke tu necesitas es un camaleon,asi solo pasas una vez por las manos de uno de esos llamados dibujantes de agujas ke recorren tu piel lentamente haciendote un nada agradable dolor por tu sensible piely ke nunca jamas podras borrar salvo ke kieras pasar de nuevo por la misma tortura,jejeje ke mala leche la miatotal,ke el bicho este ya cambiaria por si solo de color depandiendo del estado de animo el escalador,como has apuntado
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 18:04

y las otras opciones cuales son?

No es por joder ni llevar la contraria, pero es que el lagarto lo tengo muy visto, casi es como la margarita esa en los golfs o la los dados colgados de los retrovisores.....

nada! que solo es mi opinión y yo no voy a llevarlo!

Natsuki con todo el cariño! no te enfades, supongo que tu pregunta no era solo para decir que xulos son todos, sino para recibir alguna crítica no?

Lastima que no tengo ninguna alternativa a ofrecer!

 

Suerte en el tatoo!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 18:34

Jejejeje, yo el camaleon lo necesitaría en los guebs, así cada vez que diga pilla... ZAAAASSSS,mordisco del susodicho y me subo a tos laos!!

Nos tatuamos uno y en el próximo Rockostage exhibición de los mismos???

Besitos campeon!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 18:53

   Otra cuestion a tener en cuenta es el tamaño de la sargantana (asin se llama en mi pueblo a las lagartijas). Si va a ser mu grande o mu pequeña.

   Por poner algo que no quede.

   P.d.- A mi me mola mas la primera, paice que va mas despabiladica.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 18:58
Pues como ya se comentó el tattoo es en el tobillo.
Pequeñín y discreto.
La mayoría habeis coincidido con mi prefe.
Aspavil no me cabreo jeje...No por esto. Las demás opciones, me sabe mal decirlo, pero tb son de lagartijas chungas. Pero en negro y más rollo tribial.
La verdad es que los reptiles siempre me han gustao...y no se..es pa no hacer algo muy obvio con la escalada no vaya a ser que dentro de unos años (no creo pero nunca se sabe) le pille mania y la pifiemos.
Grácias por participar!
PD: Merci Madveras por la chapucilla.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 19:10
mmm...weno miento...
Tengo otro posibele proyecto que no va de lagartos ni lagartijas pasa que aún no he dibujao na...
Era tatuarme dos alitas....
Nuxe, nuxe...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 21:53
   Dos aliltas??? como los angelitos??? pues donde mejor en la espalda, claro.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 22:08

ups!!!

 

dos alitas, dos alitas, dos alitas, dos alitas, si te gustan los repiteles por que no te tatuas una lengua bifida? tiene mucho más simbolismo!

ups!!! sin malpensar!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 23:49
Yo hace mucho tiempo que no aparezco por estos lares, pero como la confianza da asco, me doy el lujo de opinar: yo también voto por la primera lagartija, que me gusta más el color y la posición.

Ens veiem noieta!
Dani

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 november 2007 - 09:34
Eis Daymon! Com va tot?
Merci per dir la teva. Me lo apunto
mmm...a veure m´agraden els reptils pk repten mmm las lenguas bifias no reptan (a no ser que se mueban muxo por ciertos lares i ja ens niriem de tema ) pero merci per la proposta.
Jo crec que a mesura que hi penso encara m´hi embolico més.
Gràcies!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 november 2007 - 10:13
Me van a echar del curro...
Ayer me pasé toda la tarde dibujando alas (que no colgaré porqué ya es abusar de vuestra paciencia) y hoy he dibujao otra lagartija que, ya que estamos, esta si cuelgo.
Esta a mi me gusta...más que na por ser en B/N que siempre se decolora menos.
No se que os parece

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 november 2007 - 10:14
Hola yo me pondria la primera pero ojo donde te lo colocas no sea que te pase como a una amiga mia que se tatuo una mariposa sobre el pubis(pelitos) como si estuviera posada en una flor y ahora se ha depilao y la mariposa parece que vaya a bajar un corredor (goulotte) , lo del camaleon me parece buena idea pero creo que eres amiga de CAMALEON  por lo menos en el madestage de Erill estuvimos todos juntos comentaselo a el que le parece igual le hace ilusion. ya nos diras cual te tatuas , a ser posible pon foto  un abrazo y hasta pronto     salud y montaña
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 november 2007 - 11:36

jajajaja pero que bestia!!! bajar una goulotte!!!! que bueno!!!

 

natsuki cuidado con los colores, ya lo debes saber, pero en los tatoos el tema color queda como queda (y con el tiempo ya sabes) asi que a pesar de que la mas chula es la lagartija amarilla, no se yo como quedaria en piel.y que evolucion tendra...

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 november 2007 - 12:13
Ejem... dejare el pubis para otro momento...
Me lo hago en el tobillo (no se cuantas veces lo he repetio ya ). Allí muxo pelo no hay....

mmm... Ricard si tens raó. Jo tb dubto per això. De ahí el disseny en B/N. Potser faig el primer però en B/N. És que és el que dius... pot començar groc i acabar verde pistachín (festuc?).

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 november 2007 - 12:27
Este está muy guapo eh!! Tas hecha una artista!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 november 2007 - 15:56
De tots, em quedo amb aquest últim. Tant pel disseny com pel tema decoloració que comenten més avall.

Ens veiem noieta!!
Dani

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 november 2007 - 12:22

es verd llimonera verda.... jejeje

jo crec que con al "tubillu" o tormell, sera raonablement petit, una sargantana B/N pot quedar molt xula....

 

fes-te una ratlla amb BIC a l´ alçada del peu de gat el dia que vagis a fer-te el tatoo, no sigui que despres no es vegi!!!

 

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 november 2007 - 13:36
A mi també m´agrada més el primer... i en b/n podria estar molt bé també ;)
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies