La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Se alquila piso en Civís.

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 4 december 2007 - 14:32:48

Se alquila piso en Civís.

Lo primero pedir disculpas por este post, ya que no se bien donde ubicarlo.

Lo segundo, no se trata de animo de lucro, ni de ningun tipo de especulación inmobiliaria, pues el piso es el mismo en el que paso yo los fines de semana y dejare a principios del año que viene, de forma que trato de anunciarlo para que no se quede vacio, con la correspondiente "putada" que supone al arrendatario, el ayuntamiento de un pueblo muy pequeñito que me ha tratado muy bien durante todo este tiempo.

El pueblo es Civís (no confundir con Os de Civís, que no es lo mismo), esta en el Alt Urgell, a 1500 m. de altitud, viven solo 25 personas en el y tiene la belleza y el encanto de todo pueblo donde casi se vive como hace 100 años. Por otro lado, esta a una horita de Pas de la Casa, Ordino, Arcalis, etc y a tan solo media horita de La Seu d´Urgell o las pistas de la Rabassa.

Hemos calculado unos 55 metros cuadrados habitables, completamente reformado, con calefaccion y parquet, dos habitaciones y todo exterior, con vistas a las Valls de Valira por un lado y vistas a las montañas (ya nevadas) por el otro.

El piso lo cogimos sin amueblar, pero actualmente tiene tres colchones (dos de lana y uno de espuma) en el suelo, un sofa de 4-5 plazas, mesa para un maximo de seis, cuatro sillas de madera y seguramente dejaremos tambien unas sillas plegables que compramos para salir del paso. Logicamente, todo eso es material regalado o "encontrado" pero actualmente, a falta de algun armario, se puede vivir perfectamente en el, con las pretensiones que pueda tener un montañista de usarlo de "base de operaciones" para tener toda la Cerdanya, Alt Urgell y Andorra a tiro de piedra.

Nosotros estamos pagando 300 euros cada mes y dudo mucho que lo subieran al siguiente interesado. Si a alguien le apetece verlo y pensarselo, puede contactar conmigo y cualquier fin de semana se lo enseño y si le gusta, pues les digo a esta gente que yo me voy, pero les he encontrado nuevos inquilinos para que no "noten" mi ausencia.

 

Un saludo y pido disculpas de antemano si alguien considera que esto esta fuera de lugar.

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 december 2007 - 09:31

 
Wednesday 5 december 2007 - 09:31
Africatwin, te muevo el post a Cafeteria, más adequado 

Saludos y suerte!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies