La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > pasando lista...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 7 december 2007 - 10:11:36

pasando lista...

hay alguien?... alguien... alguien... alguien...

o esta to quisque de puente....

m´aburroooooo.... estamos 4 gatos en la oficina.... brrff.....

  

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Monday 10 december 2007 - 09:57

 
Friday 7 december 2007 - 10:43
Si et serveix de consol, jo també estic aquí
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 11:15

¡Hola!

Yo también estoy por aquí, ayer tocó fiesta (con ascensión al Moncayo) pero hoy...

Un saludo a todos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 11:27
Yo tb trabajo, de 10 a 21h!!
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 11:49
jurl.... pues.. aun tengo suerte que salgo a las seis y media
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 11:56
Pues yo tengo puente pero estoy con el brazo escayolau...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 11:58

Sin duda alguna... Con el horario que tengo estar en casa a las siete es un lujazo, asi que a quejarse a otro sito

Eso sí, mañana y pasado no me verán el pelo en casa

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 12:46
joer,cocoloko,andamos los dos lisiaus,jejeje,hasta el martes no me kitan esta mierda,asi ke me toka estar aki tirao.bueno,puedo ir a patear,pero anteayer hubo comida curro y ayer papeo familiar y ya sabes lo tragaldabas ke soy jejeje,asi ke tengo mal cuarpo y hoy me dedicare a descansar
ala,orto ke se suma al carrohaber si sacamos un temita pa no aburrirnos
aupa ahiiiiiiiiiiii madterianosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 12:50
Una altra que està currant a baix ritme... :p Avui m´he incorporat a la feina després de la baixa!
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 12:57

Pues cuidadín si sales mañana, han anunciado mal tiempo.

Por lo que veo todos estamos ansiosos por salir al monte, pero todavía no ha caído ni gota de nieve; además, una vez que empiece a caer habrá que esperar un poco a que se estabilice el manto nivoso...

Habrá que esperar.

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 13:24

Vosaltres rai! -els que plegueu a les sis trenta o a les nou. Pobre jo que, encara que m´hi hagi posat a les onze, no plegaré fins a quarts d´una o la una de la nit i, a sobre, havent conduit més de tres-cents quilòmetres.

Aiuxò sí, ahir vaig fer una escapada al Cadinell (2.112 m) amb pujada a saco-paco des de Josa de Cadí, per tot el perfil est. Una disfrutada d´uns set-cents cinquanta metres de desnivell, dels quals més de la meitat de grimpada, sempre a prop de l´exposada i espectacular paret nord i, com a torna, amb una mena de castellets a la part final. La baixada cap al nord, pel sender tradicional cap a Coll de Jovell i el GR 150.1 fins al poble. Si puc ja improvisaré una mica de ressenya.

Apa, als lesionats que es restableixin aviat i, a tuti quanti, que vagi bé el cap de setmana


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 13:28

Yo también estoy en la mina..., vaya cuelgue...

Ánimos para los lisiadillos cocoloko y Eneko, y vete practicando con el papeo Eneko, que ya falta menos para la madsidrería...

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 14:17

mmmm.... madsidrería.... una sonrisa se dibuja en mi cara cada vez que oigo o leo esa entrañable palabreja , jijijiji.

 Venga, os voy a dar envidia cochina, yo salgo en 45 minutillos  y luego para Vic a morirnos de frío a ver el mercado medieval.

Ánimusss chicos! buen fin de puente a todos!!!
nin ^_^


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 14:34

Yo también estoy en el puesto, ¡pero sólo quedan 30 minutillos!  Di que con el tiempo que hace en la calle, tampoco pena mucho hoy no estar de fiesta.

Y joer, esos lisiaos, ¡recuperaros pronto! ¡Dónde habrás metido el brazo, cocoloko, para rompeterlo!

A Eneko más que con el papeo le hace falta practicar con el bebercio, que el año pasado en la madsidrería lo vi flojillo, parecía que nos lo habían cambiado.  (Hubo comentarios de a ver si el que había venido era el hermano de Eneko y todo, porque nunca antes le había oído decir a Eneko "me voy a dormir", quedando unos cuantos por ahí).


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 15:58
jejej ya sabes,es la edad,acaban de caer los 35 y eso me pasa factura en todos los terrenoseso si,la madsidreria no me la pierdo por nada del mundo
este año habra ke mirar bien las fechas por como kae la semana santa,ke uno ya tiene reketemirao el alendarioun abrazoooooooooooo

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 17:43

A ver Eneko, que eso de la edad no me convence, que allí estaba el Vica con sus taitantos y no había manera de enviarlo a la cama...


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 23:50

Doncs....són quasi les 12 de la nit i aquí em tens, treballant... bufff.....tela!

 

Klaix


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 december 2007 - 09:57
Ejem, ejeeeem...Ferm & company....
¡Queréis dejar de motivar al nene a darle a la bebida? Que luego se me levanta resacoso y lo único que trepa es el armario de la cocina en busca de su preciado spidifren (o como se llame ese milagroso fármaco anti resaca).
Eneko, tu ni caso jeje.
Bebe agua (y del grifo que es más barata)
PD: Un apoyo especial a los que sí se marcharon de puente y hoy tienen que volver a la rutina.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies