La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Cuestion importante (igual meto la pata)

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 11 december 2007 - 22:04:38

Cuestion importante (igual meto la pata)

   HE visto en el mercadilllo que la misma persona vende dos cosas nuevas a estrenar con el mismo argumento. No se si sera alguien que conozcais y estare metiendo el garron hasta el fondo, pero a mi me ha parecido sospechoso que a la misma persona le regalen dos pares de pies de gato, del mismo numero, de misma marca y que los dos le vayan pequeños.

   Que pensais???

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 13 december 2007 - 13:42

 
Wednesday 12 december 2007 - 01:56
Pues yo pienso que ultimamente alguna "peña" va un poco "tikismiskis" viendo "intrusos" y "maleantes" por los posts y en cuanto a los gatos de Pam me parece que solo trata de vender unos gatos que le han regalado y no le van bien para, posiblemente, comprarse otros que se ajusten a su medida.

El hecho que aparezca dos veces el anuncio (quiza lo unico reprochable, no por mi parte) creo que se puede deber a que tenga ganas de tener sus nuevos gatos e insista en el anuncio viendo que el anterior se le "cuela" por la parte baja del tablon y esta proximo a desaparecer o bien que haya conseguido una foto y haya querido mostrarlos y para eso ha tenido que poner un nuevo anuncio, ya que no se pueden editar para añadir o quitar cosas una vez ya enviados.

Y ya que estamos con el tema, aunque debiera ir en "Informacion o publicidad?", felicitar y agradecerle a Manuel Suarez por su participacion y aportacion a Madteam de tantos y tan buenos articulos asi como por sus reseñas. Espero siga aportando, muchos "Madtemeros" aprendemos con el.

No espantemos a la "peña", a nadie le gusta verse "cuestionado" publicamente aunque despues se reconozca la equivocacion y se le pida disculpas, hay un webmaster y moderadores con los que ponerse en contacto si se observa algo que nos nos "cuadre".

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 december 2007 - 08:50

Sertao, por alusiones, si me dirigen a una pagina personal y mas una pagina de trabajo en el tema de esta pagina, no me gusta encontrar una informacion que consulto cada semana por libre, porque pareces un conejito cuando le meten la zanahoria delante, simplemente. Yo tambien me beneficio de la informacion de Manuel, pero la publicidad encubierta no me gusta. Si él tuviera una valoración personal de las condiciones nivológicas en su pagina lo aplaudiria, pero para poner un enlace de condiciones de acceso que ya existe en el lugar donde lo redactan, se pone eso, un articulo con el enlace o los enlaces, no hace falta pasar por otra pagina.

Es como si en un blog te pusieran " muy buenos posts de montaña", te vas allí y te encuentras las de la pagina que consultas a menudo "madteam", dices joder, para eso no he venido!

Eso no quita que no sea interesante otra informacion que tiene y que la gente como él que meten ressenyas, articulos, y demas son de la gente que hacen "vivir" la pagina. Adéu


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 december 2007 - 14:30

Cercavores, no se si fue Voltaire o Rousseau que dijo: "Con tu vela enciende mi vela, los dos ganamos luz y ninguno perdemos nada". Desde un punto de vista exclusivamente montañil (toma palabro) me parecen positivas todas las aportaciones, incluyendo referencias a webs que no conozco. Todo sea por hacer la red más grande y que se hable más de la montaña y de todo lo que nos aporta.

Salut y  sss!!! (¿eso es un abrazo?)


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 december 2007 - 20:59
"Eshtoy canshao" Romario 1995 cuando le obligaban a entrenar.

Paso de entrar más. Besos i eso

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 december 2007 - 13:42

    Pos si alguien vende los gatos...que los venda, claro. Yo no conozco a muchos de los foreros y por eso me dio "mala espina" pero como ya dije, si alguno conoce a pam y es legal, pues ahi queda eso.Como bien titulo el post; "igual meto la pata" pues si la he metido, intentare aprender de mi error, pero basandome en la pluralidad de ideas, en la facilidad de comunicacion que me otorga tener ordenador y poder utilizar internet en que mi pensamiento es (creo) sano y sincero y en que hay mucho chorizangano suelto por ahi, pues me parecio conveniente poner ese post. Si alguien se siente ofendido, pido disculpas y si no se siente nadie ofendido, pues mejor.

 Saludos a todos (menos a los chorizos, bueno, a los de pamplona si, que con tomatico estan de muelte)

   Chabi


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies