La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > MONTAÑA,MARMOTAS Y LIBERTAD DE OPINION.

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 12 december 2007 - 18:37:45

MONTAÑA,MARMOTAS Y LIBERTAD DE OPINION.

no se si es ke ayer tenia el dia gracioso y hoy no me hacen tanta gracia algunos comentarios,ke fijate,ya tenemos nuevo tema y otro dia de la marmota.
y es ke ultimamente ,en los ultimos dias oigo la gracia esta de la marmota bastantes veces y me da la sospecha,ke igual me ekivoco,pero como no me puedo callar,comento y opino,creo ke siempre sin faltar,auke kizas muchas veces con cierto tono ironico,ke ello viene ligado al incremento de los temas varios de opinion,digo varios porke para mi,tanto cualkier tema como cualkier opinion tienen el mismo valor.creo ke para otr@s no.
 me gustaria hacer algun comentario,con vuestro permiso.
gracias a l@s marmotas o como lo kerais llamar,por lo ke deduzco,gente ke saca temas ke ya se han hablado si bien cabe dejar claro ke no siempre molesta por igual,en definitiva,temas de opinion,los dias en cuestion ,fijaros,pues sube la audiencia,anda!!!no se habia dado cuenta nadie(vease audiencia-numeros de post y tal) y pal ke no haya estado o no lo haya kerido verrrrrrr a principios de año cundo mas marmotas habia,los post doblaban al mejor dia de cualkiera de "estos" tiempos.
soy el primero ke me iria mañana a escalar o a tomar cervezas con cualkiera ke piense completamente distito a mi y eso lo sabe el web master(o como se diga)
pero kiero el mismo ejemplo del resto.
no se si me explico,pero ya digo,igual estoy hechando piedras sin saber porke ni a donde,pero como ya he comentado igual no tengo el dia tan salao como ayer.
es ke me hace una gracia de la ostia lo majos ke somos pa algunas historias...buen royo aki..eto es una barbaridad..pero llega el tema tabu y zas!!!
aix ke me siento ofendido,cojo,tiro la piedra y escondo la mano o como siempre estas opinando,algo tan esencial,eres malo,buno,no ,travieso,ke somos majetes y esas cosas.
nada,ke se me acaba el foleo,ke no sea solo la montaña lo ke nos una,ke tambien lo haga la diversidad de opiniones,aunke parezcamos marmotillas

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 december 2007 - 22:56

 
Wednesday 12 december 2007 - 20:13
fijate ke ahora tengo el cuarto de hora genial,ke estaba ya en la calle y como tenia ke hacer una aclaracion pues he subido pa ke no haya malos entendidos.
soy asi de elegante
he tocado temas delicados y kiero hacer una aclaracion:no me refiero en ningun momento ni al webmaster ,con kien ya tengo hablado el tema,ni a ningun moderador.creo ke stos son como los encargados de una empresa,ke se llevan las ostias por todos lados y asi es dificil.apunto a los ke con sus presiones y sus perjuicios les hacen tomar decisiones,osease,a los ke estan en sus guaridas y salen a cazar marmotas,a los ke tiran la piedra y esconden la mano......
pues eso,ke me ha molestao algun comentario e igual estoy ekivocado,pero ke haya montaña,diversidad y marmotas

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 december 2007 - 20:55
Cari me pregunto si soy buena influencia...
Creo que te estoy enganchando la venilla del "cuestionarse to"

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 december 2007 - 22:56

te digo la verdad... de lo que pienso.... no se si es politicamente correcto pero me importa un colin

el tema de la web es demasiado para mi, y creo para muchos... los que somos de la generacion de la reseña en el bar y aprendiendo de nuestros mayores, de golpe y porrazo te encuentras en un sitio que te dan informacion,  reseñas, consejos... y lo mas importante, te dan bola seas quien seas!!!!

Como en la vida, a medida que crece cada uno coge su rol, unos son mas estrellas, unos mas cautos, unos mas sinceros, otros mas cabrones, unos curran mucho por los demas, otros se aprovechan del medio... hay de todo, como (repito) en la vida misma.

Y como en la vida misma, unos pocos con sus actitudes egoistas, manipuladoras, envidiosas, o simplemente por hijoputez, pueden joder una gran cosa.

Y esto es lo que debemos evitar si queremos que esta web continue siendo lo que era, y lo que es, un lugar de encuentro, buen rollo y sobretodo (y lo digo sinceramente) de amistad.

Hay que mirar atras viendo lo que se ha hecho (que es simplemente INCREIBLE, por ejemplo el CE MADTEAM que sin esto no existiria, ya tiene cerca de 1000 socios... pa cagarse) y adelante con ilusion y con ganas de colaborar.

Cada uno con su conciencia sabra lo que ha hecho y lo que no, y sus razones tendra. Y a los que como dice eneko, tiran la piedra y esconden la mano, mandarlos al cuerno.(queda cursi pero si pongo donde los mandaria realmente, igual se corta el mensaje)

Y aprovecho para animar al webmaster y pedirle que se fie de los que nunca le han dado la espalda, y que siempre estaran ahi para lo que necesite.

 

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies