La Cafetería
David, cuando me conecto a la web desde el Iphone con el navegador Safari, ocurre que mientras que si puedo responder y hacer comentarios a las fotos,videos, blogs etc, me es imposible hacerlo desde los forums, cuando le doy a responder, se me abre la pantalla,pero me impide el acceso al teclado, por lo que no puedo escribir, mientras que si lo hago desde las fotos no me da ningun problema, miratelo, a ver si es algo sencillo y lo puedes arreglar y si no no pasa nada.
Saludos
8 Respuestas
Última respuesta Friday 28 may 2010 - 15:06
Valeps... si me regalas un iPhone me lo miro ![]()
..... lo siento, pero me es imposible mirarlo, es ya un caso digamos que rocambolesco, ya que la web la programo para firefox, internet explorer 6,7 y 8 y para safari y chrome. También la compruebo en Opera y en Galeon, para sitemas operativos windows y linux en PC y tambien compruebo que funcione en Mac.... que ya es mucho más que la mayoria de portales...
El campo de texto de responder a los posts, se activa cuando se hace clik sobre el... es un sistema ya hecho, no lo he programado yo, que cumple más o menos con todos los estandares de navegadores... pero no esta pensado para iphone ni moviles.... no se si sale puntero o no en los moviles.... no tengo ningun movil de este tipo.... y de momento no creo que tenga ninguno a corto ni medio plazo
.. que la cosa esta mu mala pa los dinerus...![]()
Respuesta desde una Palm Pre. Regala el Iphone al Madveras y compra una Palm. ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.