La Cafetería
Hay gente que friki no, lo siguiente...
http://desnivel.com/alpinismo/un-piolet-somier-rescate-en-sierra-nevada-y-final-feliz
A ver qué les parece a los fans del ultralight!!! jajajajaja!!!! Holandéééés!!!

3 Respuestas
Última respuesta Friday 25 november 2011 - 11:17
Contesto por alusión (ayer ya leí algo al respecto, creo que fue Mamaita quien puso el enlace y no quise intervenir
).
@Klaix,
No tengo ninguna duda que has empezado este hilo en plan broma, aún así......
Cuando la *obsesión* por el UL se convierte en algo que está reñido con la seguridad, vamos por mal camino. Es cierto que lo mío raya la obsesión [peso todas y cada una de las partes de mi equipo, limo hasta el último gramito, hago MYOG porque no encuentro algo en los comercios del gremio (y si hay, pesa demasiado), estrujo el cerebro para encontrar múltiples usos a una parte del equipo con objeto de poder dejar algo más en casa, etc. etc.], pero no es menos cierto que siempre antepongo la seguridad (y en cierta medida la comodidad) al peso de mi equipo. Y desde luego, nunca jamás cambiaría un piolet de fábrica por ese *engendro*. Ahora bien, aunque este ejemplo es una barbaridad, debo reconocer que -cuando lo vi ayer- mi cabeza ya empezó a dar vueltas
(lo mismo me pasó con aquel hilo sobre los crampones y el otro sobre las raquetas)
. Aquello también hizo que empecé a divagar sobre la idea de cambiar mis crampones y hacerme unas raquetas. Pues no...... sigo con los mismos piolets y crampones de siempre y no me he fabricado unas raquetas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.