La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Subida de galerías....... BIEENNNNN!!!!!!!

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 19 march 2012 - 19:21:01

Subida de galerías....... BIEENNNNN!!!!!!!

Bueno, Veras, te informo de que, después de los cambios, he subido mis fotos de este finde en Andorra como un tiro..... Buen trabajo!!!!!!

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 2 april 2012 - 15:38

 
Tuesday 20 march 2012 - 00:06
jejejej aque es un pepinarro ahora? jijiji ... suben cagando leches :)
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 19:46

Hola, como siempre estoy incordiando en mis guerras para subir albumes.Desde hace más de una semana estoy intentándolo pero cuando pincho en seleccionar fotos no mé aparece nada y mé quedo como un pasmarote esperando mirando la pantalla haber si sucede algo que no ocurre. Me pongo nervioso cuando ve que los demás se suben álbumes y yo no. Sé que soy torpe ero no se si tanto.  jajaja- Haber si mé podeis comentar algo. Gracias.

Por cierto Gerardo, buena salida en Andorra.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 20:32
A ver que consulto...


tu tu tuuu tu tu tuuu...

ara conyas aparte, si no me das datos me es imposible saber que sucede, ... como mínimo navegador y versión, sistema operativo, si te da algún tipo de error, comprueba que no tengas nigun bloquedaror de ventanas abierto, si tienes isntalado flash,... etc etc... porque tiene pinta que sera tu ordenador

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 22:47

Gracias Balandrau..... Yo la verdad es que he subido mis fotos a toda leche...... ya veo que según el webmaster podría ser un problema de tu equipo..... Ojalá se arregle pronto y se puedan ver tus fotos.

Por cierto, ahora que me fijo, encima de las imágenes aparecen un montón de caracteres que antes no salían.... no me parece grave, y más si sirve para que la carga vaya tan bien....



(Post Editado: 20-3-12 22:51:10)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 23:34
Ah, si, eso es en los blogs, son los datos de la fotografia, serializados , que antes no se guardaban bien, peor ahora si, pero me falta darle formato .. ya no me acordaba

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 march 2012 - 09:43
Pues los dos álbumes que he subido ayer han ido como un tiro. Menudo pepino que tenemos ahora!

Gracias Madveras!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 march 2012 - 10:12
Madveras acabo de subir un álbum, y genial, super rápido, fantástico. Gran trabajo!!! 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 march 2012 - 18:43

 


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que negado soy pero como té digo antes, no me dá ningún error, pincho en Seleccionar fotos y no  me sale nada a diferencia de antes que mé salía una ventana para buscar las fotos y seleccionarlas.Tengo un Windows Vista y sobre el tema de flash (que no sé lo  que es) tengo en Adobe Flash player 10 plugin y otro de Adobe flash player 11 altivex 64-bit que no sé ni para que sirven y que si tengo que eliminarlos los liquido.Lo del bloqueador de ventanas, no tengo ningún fallo en ningún otro sitio, no creo que pueda ser eso. Saludos.

Pd- Bueno si puedes decirme algo agradecido,sino yá miraré como lo arreglo, tendré que preguntar por ahí. Gracias.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2012 - 15:38
Solucionado.. brff.... p*** Inetrent Explorer

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies