La Cafetería
Solo es para compartir esta balada de Manowar, que me ha puesto la pel de gallina ![]()
15 Respuestas
Última respuesta Saturday 26 may 2012 - 20:33
Ya que estamos con música - esto es más de mi tiempo - qué viejo soy ![]()
"Aqualung", por supuesto; y qué te parece "Thick as a Brick"?? ![]()
GRACIAS Madveras.
Al poner este hilo en La Cafetería, me has recordado viejos tiempos
; ahora estoy escuchando "Stairway to Heaven" (Led Zeppelin) y tengo "en la recámara" un álbum (live) de Deep Purple: "Made in Japan".
Acaba de terminar "Made in Japan" y me he pasado a "Tommy" (The Who), Tengo esperando a The Clash, Uriah Heep y Black Sabbath.
Black Sabbath??????
Menudo arte el Ozzy!!!!!
Gran parte del nacimiento del Heavy metal como tal (y su estética) se lo debemos a él
, sus coleguillas, y los alucinogenos!!!!!!!
![]()
![]()
ya que estamos,con el heavy, Ozzy, manowar, etc yo también pongo la mía de los magníficos....GIGATRONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!![]()
pero lo que más mola es este:
me gusta cuando bala la ovejita....beeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y cuando le contesta el corderito.......baaaaaaaaaa, jajajajajajaja
![]()
uy, pues entonces creo que yo he desfasado un poco con lo de Gigatron, La ovejita Lucera y tal
jejejejej![]()
Pues venga, para arreglarlo....pongo una que está muy chula y todos la hemos escuchado aunque nunca sepamos de quien es, Noche en el Monte Pelado de Mussorgsky, así tocamos más géneros ¡¡¡el apocalipsis en el monte!!!!!!!!
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.