La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Sobres liofilizados

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 9 july 2012 - 18:19:24

Sobres liofilizados

Hola a todo el mundo,


Aquí una pregunta que no sé si va en "Técnica y Material", "General" o dónde pero tampoco tendrá mucha importancia...

Viviendo cerca de Barcelona me pregunto dónde podría comprar sobres de comida liofilizada... se acercan las vacaciones y además un colega me lo ha preguntado para las suyas. Antes los compraba en el Decathlon pero hace ya tiempo que me dijeron que dejaban de tenerlos y la verdad, para hacer travesías te sacan de muchos apuros.

A ver quién puede iluminarme... y gracias de antemano.

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 july 2012 - 17:18

 
Monday 9 july 2012 - 18:21
ottia... m´acabas d ematar porque mañana queria ir al decarthon apillarlos....

Weno, sino, tienes en Vertic... más caro eso si.... i creo que en Balmat antes tenian.. ahora no se.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2012 - 18:27
Que no los tengan en según que tienda, no es lo mismo que en Decathlon ya no los tengan. Online se pueden comprar tranquilamente y en según que tienda disponen de los mismos también.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2012 - 20:17
¡Pues gran alegría nos das a Madveras y a mí!

Hace dos años fui a todos los que tenía a mano a acabar con las existencias y EN LOS TRES me dijeron que dejaban de tenerlos. Habrán recapacitado.

El año pasado no los necesité y ya no me había preocupado más. Iré raudo antes de que os los acabéis...

Muchas gracias


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2012 - 21:00
en el de San Boi na da na :____(

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 july 2012 - 09:18
Os explico como lo suelo hacer yo:

Primero utilizo la web de Decathlon para ver en que tiendas tienen. El stock no es que sea 100% fiable pero te da una idea de dondepuedan tener. Entonces haces la reserva y así te confirman si lo tienen o no en la tienda. 
Si esto falla haces el pedido online y te lo llevan gratis a tu Decathlon mas cercano o por 3,5 € al punto pack que te quede mas cerca de casa. Y si eres comodón por 5´95 € te lo traen a casa.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 july 2012 - 18:02
¡Ep, camaradas!

Tengo en este mismo momento a mi compañera en el Decathlon de Mollet y dice que hay de todos, incluso de los que he visto por Internet que se habían acabado... Nosotros hacemos acopio.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 july 2012 - 17:18

Miraste en Alpesport (travellunch), tambien hay posibilidades por internet,  lo digo por tener alguna variante de Decathlon y otras marcas.

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies