La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Finde de camping

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 7 september 2012 - 17:39:36

Finde de camping

Mañana quería irme a un camping a descansar, respirar aire limpio, pasear en el bosque, escuchar la naturaleza, mejor si hay un río..
Alguna idea de un lugar donde se pueda llegar en tren a no demasiada distancia de Barcelona?
Gracias.

(Post Editado: 7-9-12 17:43:53)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 8 september 2012 - 21:47

Saturday 8 september 2012 - 15:58
He encontrado este sitio:
http://www.sadernes.com/camping.htm
que me llama mucho la atención y me gustaría quedarme ahí algunos días.
He hablado con la gerente del cámping y me ha dicho que hay un bus que llega desde Barcelona, de la compañia Teisa (no sé si he entendido bien), que hay que bajar a Montegut, y después hay otros 8 km para hacer, pero se puede coger un taxi.
Alguien ha estado ahí y sabe darme alguna información más?

Gracias.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 8 september 2012 - 18:52

Hola Kinu:

Del transporte no te puedo dar información, pero del camping si pues estuve hace años y me gustó por lo tranquilo nada de musica megafonía etc.

Para hacer excursiones tienes Sant Aniol de la Aguya con su catarata final y con varias pozas, es un paseo, pero si quieres hacerla larga subes a Talaixa y de desde allí a Sant Aniol siguiendo el GR11 y de  allí a Sadernes.

Y más en plan bestia subir el Bassegoda.

En definitiva, la zona es muy bonita.

Un saludo  

Saturday 8 september 2012 - 21:47
 Hola Jonsec,

Gracias por contestar. Efectivamente las fotos que he visto de este sitio y la descripción de las rutas que tu mismo indicas y que he encontrado en un libro me atraen bastante.
Sólo quiero prepararme un poco antes de irme, para tener una idea más precisa de como llegaré, pero estoy bastante segura que el próximo viernes iré.
Mientras tanto mañana ahí hay temporal, así que mejor no haber ido hoy  ;)

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies