La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Porque ahora no puedo responder ??

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 12 november 2013 - 19:12:39

Porque ahora no puedo responder ??


Buenas tardes,

Pues eso, esta tarde queria responder en un post y no tenia la forma, no me sale abajo el boton de enviar y sin embargo aqui si me deja 

Tengo el windows vista e internet explorer, escribo desde el pc.

Por ejemplo ahora puedo editar el mensaje o abrir un post nuevo pero no me deja responder a ninguno, ni a ti Mad.



Editado: 13-11-2013

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Saturday 16 november 2013 - 18:00

 
Wednesday 13 november 2013 - 10:58
Pues seguramente porque no se ha cargado el javascript i no ha cargado el editor de texto.. estoy imaginando, porque sin más información me es imposible saberlo

Navegador? sistema operativo? versión web o mobil? ....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 november 2013 - 18:34
Hola Solaron!!A mi me pasó lo mismo con lo del botón de responder. Al final vi que me pasaba con internet explorer, si utilizaba el mozilla firefox sí que podía hacer todo normal, y así lo hago.

Por cierto, he formateado el ornador y le han puesto el explorer 10 (o el 11, o el que sea, el que salió hace unos días) y en general me va mucho mejor y rápido, pero lo que pasa es que en madtem ahora no me deja registrarme , le pongo el nick y la contraseña y "se actualiza" la página pero no me deja entrar, pero con el mozilla sí puedo .
esto de la informatica es una movida, yo no sé cómo te aclaras, madveras!

P.D. Pit, nos tienes que contar tu viaje y si malindo se ha portado bien.

P.d.2 - Holandés,también  me debes unas fotillos de última travesía!



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 november 2013 - 21:51
Vaya Papers, muchisimas gracias, me acabo de instalar el chrome y funciona.

La verdad es que el trabajo de Madveras es impagable.

Gracias a los dos de nuevo.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 november 2013 - 23:57
odio internet explorer!!!! es como una pesadilla

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 november 2013 - 09:31
He estado probando con Internet Explorer 10 y me funciona todo... puedeo que os esté dando algun error porque no cargue algo, o tengais algun firewall (puto windows) que no permite enviar datos por ajax....

En internet exlporer 9, ja los estilos no se ven bien, pero aun es navegable.... en internet explorer 8, el ultimo que permite windows XP (un sistema operativo ya miaja obsoleto pero aun demasiado común) si que no funciona el loguin...

Como odio windows e internet explorer, son una pesadilla para los desarrolladores web grgrgrgrgrgr



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 november 2013 - 09:44




   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 november 2013 - 09:55

Ahora voy.................................




   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 november 2013 - 10:56
Me podeis enviar una captura de pantalla por email de lo que os sale con internet explorer cuando no se puede enviar el post?

david@madteam.net

He hecho un par de cambios, quitando algo de javascript a ver si así funciona bien esto y sobretodo el loguin

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 november 2013 - 11:06


Vaya, pues parece que lo has arreglado, ahora entro desde el explorer.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 november 2013 - 11:13
juas, es como una loteria con el explorer

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 16 november 2013 - 18:00

Joer Solaron, quien iba a decir que yo algún día ayudaría a alguien con mis supèr-conocimientos informáticos!!!!!!!!!jajaja, me alegro por ti , pero también por mí!!! Soy todo un hacker!!!!! jajajaja


Madveras, es verdad, ya está todo solucionao maquinón!!!! Puedo entrar y responder desde el explorer, todo va y se ve perfecto!!!


Antes no podía registrarme pero parece que era cosa de mi ordenador , porque también me he metido en las webs de los bancos (ya sabes...las cuentas en suiza y eso  ) y me pasaba lo mismo. Y cacharreando...le he dado unos golpecitos al ordenador y solucionado. Creo que es porque tenía la configuración del explorer con una privacidad muy alta, le he bajado la privacidad y he añadido madteam (y los bancos) como webs de confianza (aunque en los bancos no confio tanto ) y ya va todo bien!!!!!


Gracias por todo!!!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies