La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Pagina principal, que tal?

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 21 november 2013 - 13:55:35

Pagina principal, que tal?

Ieps, ya se que hace casi un mes que cambié la pagina principal, pero aun no lo había preguntado

que os parece?

He intentado seguir la tendencia actual con cabecera con imagen supergrande, etc etc...

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 may 2014 - 22:37

Thursday 21 november 2013 - 18:45
todos de golpe no hace falta eh!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 november 2013 - 18:58
Hola David, la pàgina així d'entrada la veig molt atractiva.
Ja que preguntes, t'explico el meus costums:
Normalment miro més el correu electrònic i quan veig algun missatge que em pot intresar (de madtem), pico a "ves a la conversa".
Les vegades que accedeixo directament a la pàgina, trobaria més còmode trobar en primer lloc les seccions per picar a la que m'interessa (btt en el meu cas).
"acceso al tu menú" i "perfil" no les utilitzo gaire.

Salutacions

Xavier

Thursday 21 november 2013 - 19:06
Pues ya que preguntas, un poco igual, la pagina muy chula, pero yo de normal tampoco accedo a traves de ella. 
yo vivo de las subscripciones a los foros, por lo que cuando un hilo me interesa pico en el enlace "ir a la conversacion".

No obstante, gracies per el currele

Friday 22 november 2013 - 08:52
Xavi, ho vaig pensar... peor no sabi com ficar-ho .. pero si.... ho tinc en ment d'alguna manera fer que puguis accedir directament als grups als que estiguis suscrits

Friday 22 november 2013 - 19:12
Dime simplón, però em lio mogolló amb aqeusta nova web!!

Em costa trobar els missatges diaris en un sol clic, i els diferents foros no estan a un clic, sino que has de navegar.

Les pujades de fotos van de PM, això si.

Pero be, això que em passa es per haver-me acostumat a l'anterior wé.

Pero com sempre, aquesta pagina és la referencia.

Salut

Tuesday 17 december 2013 - 12:54
He hecho un mini cambio, sobretodo por lo que comentaba Xavi.

Ahora cuando estas con sesion inicada, en el cuadro de la izquierda, el de usuario, salen todos los gurpos a los que estas apuntado, si es que estas claro jejeje... más que nada que incluso a mi, que se como he estructurada la web me costaba llegar a ellos

También en el resto de paginas nuevas, cuando estas logado, que en la parte de arriba te sale el cuadrito de usuario, en el desplegable también salen todos los grupos a los que estes apuntado

Rapaz, el que comentes de uñtimes converses... es el cuadro de la dreta ... pero ara a part de els mistages dels foros, també surten els de els grups públics i els comentaris als blogs... vamos... tota l'activitat recent jejeje Igualment, sota dels anuncis hi ha nomes la part de foros, amb acces en un click a qualsevol foro jejeje.... ho vaig posar fa poc 

Weno, igualmente a ratos le voy dando vueltas a como hacer algunas partes más intuitivas de acceder ...

Tuesday 17 december 2013 - 16:44

Aupa, a mi me parece que esta bien pero desde el cambio andaba que iba a preguntar y siempre se me pasaba.

Cada vez que inicio sesión, me dura memorizada dos días y se borra. Es en el único foro que me pasa.

Sabríais alguno debido a que puede ser?

Tuesday 17 december 2013 - 16:45
Pues ahora no recuerdo cuanto tiempo puse que dure la cookie....

Tuesday 17 december 2013 - 16:47
Si marcas el recordar sesion en teoria esa cookie deberia estar un año

Tuesday 17 december 2013 - 16:54
ggggñññññññññññññeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... desde las paginas nuevas no se guarda! ni me habia dado cuenta!!!

Tuesday 17 december 2013 - 17:07
ahora siiii.... un caracter de más... un p*** caracter arrrgg.... cuando vuelvas a inicar sesion ya se te mantendrá

Tuesday 17 december 2013 - 22:41
El cambio está bien!

Wednesday 18 december 2013 - 08:14
en la versión mobil, una vez iniciada la sesion ahora también salen en el menú todos los grupos a los ques estés apuntado, tengan mensajes nuevos o no :p

Wednesday 18 december 2013 - 09:45

Gracias, por ahora ya es el tercer dia que llevo conectado osea que se habrá solucionado bien.

Estas hecho un hacha madveras.

Aiooo

Wednesday 18 december 2013 - 09:49
eso puedes er porque iniciaste sesion desde otro punto qu eno fuese la pagina pricipal ... ... de todas maneras si cierras sesion y vuelves a entrar desde cualquier punto marcando el check de recordar ya se manetiene la sesion

Monday 28 april 2014 - 20:18
Hola madveras! siento ser el tocapelotas de internet explorer, pero creo que otra vez no me va . la verdad es que a mi me da un poco igual porque ya le he cogido el truco y en madteam escribo desde el mozilla, pero porque lo sepas

Monday 28 april 2014 - 20:19

anda, pues ahora si me funciona desde el explorer 

Monday 28 april 2014 - 20:53

Monday 28 april 2014 - 23:39
A mí me gusta... Y diría más, y no sé si pido demasiado: me gustaría que nuestros blogs personales tuvieran una estética parecida, por ejemplo con una foto de cabecera más grandota...... O con la posibilidad de montar una imagen por detrás, en lugar del fondo de colores planos..... En fin, por pedir que no quede...  Y en cualquier caso, gracias, Veras. 

Editado: 28-04-2014

Tuesday 29 april 2014 - 00:51
los primeros prototipos van en esa linea, aunque no se cuando los podre tener
Wednesday 7 may 2014 - 22:37
Me gusta.

Bueno me gusta la pagina. Creo que sobre la imagen principal no pondria nada y si pusiera texto sería un Slogan grande entrecomillado , no comentarios por que emborronan y realmente la gente no se va a parar a leer.

Es mi opinión. Sin ofender.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies