La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Perdida CAMARA OLYMPUS en el Aitzkorri este pasado...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 16 december 2013 - 11:03:39

Perdida CAMARA OLYMPUS en el Aitzkorri este pasado Sábado 14 de Diciembre

Subida desde Arantzazu. Me la dejé al lado del camino, aún en la zona boscosa. En una funda negra que le quedaba un poco grande. Con una cuerdita larga para colgar.

Se agradecería infinitamente recuperarla, por motivos prácticos pero también por un gran valor sentimental...

Confío en la buena fe de la gente..

Mil gracias de antemano y un saludo.

Mi mail: benjameslari@gmail.com


  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 16 december 2013 - 19:23

 
Monday 16 december 2013 - 11:33
Movido al foro  "Cafeteria"

saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 december 2013 - 18:28
Supongo que también habrás puesto el mensaje en mendiak que se suele mover más gente de la zona.

¡Suerte!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 december 2013 - 19:23
Sí, también lo he puesto allí... A ver si tengo suerte y la persona que la encontró hace lo que le gustaría que le hiciesen a él en mi situación...
Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies