La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Hola!

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 29 april 2015 - 23:47:10

Hola!

Hola!

Aunque llevaba tiempo leyendo el foro no me había decidido nunca a escribir.
Así que aprovechando que tengo una dudilla sobre sacos me he registrado y que menos que presentarse.

Me llamo Carlos vivo en la zona del Penedès.
 Y sobretodo le pegó a la bici de mtb, aunque también practicó esquí, montañismo (nivel amateur) y hace poco me he iniciado en la escalada.

a tod@s!

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 30 april 2015 - 11:51

 
Thursday 30 april 2015 - 09:11

Un gran detalle el de tu presentación en el foro, la mejor entrada posible. Si ya lo has estado leyendo, pues ya lo conoces. Estamos gente con tus mismos gustos y aficiones y de todos los niveles. Muchos controlan un montón sobre material y además tienen mucha experiencia en montaña y además tienen la paciencia y las ganas de compartirla por lo que siempre se aprende muchísimo. La gente es muy sensata y suele razonar muy bien sus opiniones.........

Cuanta más peña entremos en el foro más ameno, divertido y más aprenderemos todos.....

¡Bienvenido!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 april 2015 - 11:51

Saludos y welcome!!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies