La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Me presento

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 14 june 2016 - 17:43:06

Me presento

***Si esta no es la sección apropiada para las presentaciones, pido disculpas, no he encontrado las normas del foro, tal vez estaría mejor en la sección cafetería****

Hola me llamo Edgar, tengo 25 años y soy de Barcelona. 

La montaña es mucho más que una pasión para mí, ya es una parte de mí, de mi vida ya que pese a haber nacido en Barcelona he pasado gran parte de mi infancia en una casa rural en una pequeña aldea en medio de la nada entre Torelló i La Vall d'en Bas. 

Conozco bien la baja-media montaña boscosa, que factores tener en cuenta, la meteorología, la fauna y flora, como orientarse bien y que estrategias seguir para tener seguridad y confort en este terreno. 

También he hecho travesías y trekking más técnico en "montaña alpina" por los pirineos hasta los 3300m a tres estaciones tirando más a verano, y he hecho excursiones por casi todas las comunidades autónomas de España. 

Mis lugares favoritos hasta la fecha han sido El Naranjo de Bulnes, Fuente Dé y los Picos de Europa (Asturias), Los Picos del Urbión y La Laguna Negra (La Soria Verde),  Las Hoces de Vegacervera, Las Médulas (León); y por Cataluña/Francia toda la zona de La Pica d'Estats, El Canigó y La Vall d'En Bas (no menciono Snt Maurici porqué aun que parezca mentira aún no lo he visitado).  

Me gustaría conocer más gente que le apasione la montaña tanto como me apasiona a mí y poder compartir experiencias y hacer salidas.

Espero que nos veamos pronto.   

Un cordial saludo. 

Edgar.

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies