La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > QUÉ C... LE HA PASADO A LA MEJOR PÁGINA DE MONTAÑA...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 8 august 2021 - 17:08:04

QUÉ C... LE HA PASADO A LA MEJOR PÁGINA DE MONTAÑA!

Hola, soy Màrius.

Hace 15 años, debido a las secuelas que un hijo de la gran puta  y eminente cirujano dejó en mi tobillo, desaparecí del foro y del mundo de la montaña en general. 
Los que se acuerden de mi sabrán que fui el organizador de 3 madcalçotadas y el moderador del foro de "Expediciones y viajes". 
Después de tanto tiempo, por intervención divina o alineación planetaria imposible,  parece que este verano puedo recuperar algo mi actividad montañera, entro en la mejor pàgina montañera que el mundo ha visto y me encuentro con... ESTO!
Alguien podría hacerme un resumen de lo que me he perdido?




Editado: 08-08-2021



Editado: 08-08-2021



Editado: 08-08-2021

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 10 july 2023 - 18:43

 
Sunday 8 august 2021 - 20:34
¨Buffff, Marius, hacer un resumen de tantos años es difícil. 


Saludos. ¡Qué buenos estaban esos calçots!



   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 august 2021 - 20:45
Fern!!!!Un fuerte abrazo
Han caído diluvios desde la última vez que nos vimos (en Gasteiz, febrero 2008, cuando coincidimos para ver la última copa del rey que ganó la Penya de bàsquet)
Veo que por aquí ha pasado el apocalipsis zombie y vaya erial que ha dejado 

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 august 2021 - 10:31
¿Final de basquet? No he estado en ninguna.

La última vez que nos vimos si no recuerdo mal fue en 2007 que nos encontramos en Arequipa y estuvimos cenando juntos.

A la final de basquet si que es posible que fueran Dave y Eowyn que estuvieron en la cena de 2007.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 august 2021 - 11:08
Pues tienes razón. Te hacía con ellos ese día. 
Arequipa! Qué bien me lo pasé en Perú. Gran país como sud gentes

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 august 2021 - 10:05
marius
han pasado tantas cosas... pero principalmente, los foros y las webs han perdido mucho peso en favor de otros formatos...instagram, facebook...

el club madteam y sus problemas.. tampoco ayudaron. Nadie entendió nada.... y ahora son dos cosas totalmente separadas... y sin conexión. Gente muy vinculada al club y a la pagina destrozaron mucho del buen rollo que había, y mucha gente se desencantó.... y dejaron de seguir la pagina. 

solo queda agradecerle a Madveras su trabajo incansable durante todos estos años...  si no fuera por el, esta pagina hubiera desaparecido hace mucho. Recordemos que al final, esto es un proyecto estrictamente personal  de el... 

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 august 2021 - 09:23
Gràcies Ricard. Pues qué pena y qué inmensa pérdida. Un saludo y fuerte reconocimiento para Madveras si llega a leer este post 👏👏💯💯💯💯

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 august 2021 - 09:23
Gràcies Ricard. Pues qué pena y qué inmensa pérdida. Un saludo y fuerte reconocimiento para Madveras si llega a leer este post 👏👏💯💯💯💯

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 august 2021 - 08:35
Hola nois i noies, pues si, como dice Ricard,sobretodo es por el formato, ha caido en desuso y ahora priman otros formatos... hasta facebook esta cayendo

Con el club ahora hay ben rollo, aunque vamos cada uno por su lado, sobretodo que yo no puedo dedicarle mucho tiempo a la web... nos hacemos mayores, las cosas cambian .... y que he tenido muchos muchos problemas personales estos últimos años ... hasta el punto que el servidor caduco y no me di cuenta hasta pasado un año ... un desastre

También esta poco optimizada a mobil, que es por donde viene actualmente el mayor trafico a todas las webs.

Desde la caida de servidor, y ya hace casi dos años de eso, no he podido recuperar todas las funcionalidades y hay cosas que van fallando.

Casi que la web sigue online por inercia y nsotalgia, estamos ahora en un servidor muy muy barato, con el poco trafico es suficiente y lo utlizo para dos webs más, la mia personal y la de mi grupo, así que puedo dejar la web de madteam funcionando sin problema, pero ya te digo, no le puedo dedicar tiempo y sobretodo que este tipo de formato está en desuso.

Pero bueno, aquí estaremos,

Siempre que bajo hacia La Musara o alrededores y paso por Valls me acuerdo de esas supercalçotadas, que tiempos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 march 2023 - 11:49
Mira tu que la menos he recuperado el envio de email cuando se inserta un mensaje en el foro jejeje
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 may 2023 - 14:34
¿Hola?

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 june 2023 - 08:32
Holaaaaaaaaaaaaaaa

entavia estoy por aquí .... :p

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 june 2023 - 08:44


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 july 2023 - 18:43
Hola,

También yo echo un vistazo de tanto en tanto por aquí. La nostalgia y el recuerdo de tantos buenos ratos y tanta excelente información me puede. Inevitable no sentir pena al ver el inmenso vacío que ha dejado.

Salut!


Editado: 10-07-2023



Editado: 10-07-2023


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies