Estás en: Madteam.net » Foros de Montaña » Escalada » Re: Nuevas vias de escalada en Etxauri

Usuario

Contraseña

¿has olvidado la contraseña?

¿no eres usuario?
Registrate gratis

C.E. MadTeam

Apuntate al Club Exc. Madteam

Accede a tu menú del club
(solo socios)

Calendario de cursos

Los MadStage

escribir nuevo tema en el foro

Foros de Montaña · Escalada

Nuevas vias de escalada en Etxauri · Autor: Pelayo13 · viernes 16 mayo 2008

Hola a todos! Alguien tiene alguna reseña de las vias que se estan abierto y/o se han abierto ultimamente en Etxauri? (Desde hace un par de años). Me interesa sobretodo algun sector donde haya 5º. Muchas gracias! Agur

PD: menudo chaparron hoy en la pared del boj....
Responder Enviar a un amigo  Posts relacionados

traducir a Castellano   traduir al Català

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual

Este mensaje tiene 7 respuestas
Re: Nuevas vias de escalada en Etxauri por Iran · sáb 17 may 2008 ver respuesta
sábado 17 mayo 2008 · 08:47:53 · Iran ::

Hola! pues no sé si hace un par de año o algo más que se han abierto, pero lo más reciente en ese grado es:

-Sector iniciación: a la izquierda de Gradas, entre Gradas-jessica y arrano beltza, ahí hay unas 14 vías entre IV+ y 6a. Luego a la derecha de gradas está el espolón del indio, donde han equipado y reequipado, y hay algunas vías entre V+ y 6a+ (y más duras también). Y luego hay un sector que yo aún no he visitado, se llama la raya o rayas o algo así, está a la derecha de todos los sectpres de la escuela. Los croquis de este último me los mandó Ricardo por email y de los de iniciación tengo un librillo. Si quieres que te los scannee y te los pase me lo dices, vale?

Supongo que conoceréis también la zona caña-torreón-emilio castiella-kiriako. Son sectores muy cercanos entre ellos y entre todos ya tienen unas cuantas vías de ese grado. Ale ba, a darle duro!

traducir a Castellano traduir al Català
      Re(2): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Pelayo13 · sáb 17 may 2008 ver respuesta
           Re(3): Nuevas vias de escalada en Etxauri por iran · dom 18 may 2008 ver respuesta
                Re(4): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Pelayo13 · dom 18 may 2008 ver respuesta
                     Re(5): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Ota · lun 19 may 2008 ver respuesta
                          Re(6): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Pelayo13 · lun 26 may 2008 ver respuesta
      Re(2): Nuevas vias de escalada en Etxauri por rafabenjumea · jue 24 dic 2009 ver respuesta

Buscar en los foros:

Contactar Madteam.net  |  Contactar C.E.Madteam  |  Avís legal  |  BLOG  |  Facebook  |  Publicidad
© David Oliveras 1997 - 2010. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons