La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Esacalada en solitario

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 28 november 2002 - 08:45:31

Esacalada en solitario

Me he quedado solo el gusanillo de colgarme de la pared corre y corre por dentro de mi , no tengo dinero para pagarme un soloaist o un silent partner , a parte de que no hay quien encuentre un cacharro de esos en Barcelona , si lo copmpro en barrabes por internet lo tendre que pagar vendiendo algun organo vital . POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE MODIFICACIONES TENGO QUE HACERLE A UN GRI GRI PARA ESCALAR EN SOLITARIO , CON LA CUERDA POR ABAJO . GRACIAS.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 9 december 2002 - 15:53

Friday 29 november 2002 - 22:31
Wenas, la unica modificacion q le has d hacer es un agujero en el otro lado del grigri (el q queda mas separado del arnes), pero hay q hacerlo en el punto exacto. A mi me lo explicaron en la tienda Travessa, asi q si preguntas en alguna tienda supongo q te indicaran mejor. El unico problema es q no te para caidas boca abajo y tumbado pues depende... La tecnica para subir es muy facil, aunque has de llevar la cuerda por encima del hombro y puede molestar un poco. Un saludo:

Dani

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 december 2002 - 10:23
Si buscas por internet, lo encontrás, con fotos y todo y con variantes y altrenativas. Yo no te voy a dar la dirección, sino un consejo: comprate un aparato, el más barabto si quieres: el sololist, soloaid o silent partener. Si deverdad quieres escalar en solitario, a la larga te saldrà barato. INo quieras saber lo que vale una cabeza nueva! Por cierto, yo tengo el silent y cunado lo compré estava más caro en Andorra que en Barrabés, ya que estos son los importadores para Europa.
Monday 2 december 2002 - 16:19
Va por fa Laura dimelo no seas cruel
Tuesday 3 december 2002 - 16:54
si me envias tu email, te paso la dirección
Tuesday 3 december 2002 - 19:15
mi emilio es ZARPA_DE_ACERO@HOTMAIL.COM GRACIAS
Monday 9 december 2002 - 15:53
GRACIAS POR LA DIRECCION ESTA TODO EN INGLES , PERO LAS FOTOS SON SUFICIENTEMENTE EXPLICITAS
YA LO PROBARE Y TE CUENTO , POR CIERTO NO TE PUEDO ENVIAR EMILIOS NO SE PORQUE LA DIRECCION
NO FUNCIONA.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies