La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Alguien sabe dónde puedo comprarme unas BESTARD AC...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 19 february 2003 - 21:12:47

Alguien sabe dónde puedo comprarme unas BESTARD ACONCAGUA?

He visto las botas que quiero en la red y no sé dónde puedo comprarlas. Se trata de las BESTARD ACONCAGUA, y resulta que al ser unas botas de la temporada pasada no las encuentro por ningún lado. Si alguien las ha visto en alguna tienda me gustaría que me dijera dónde (la ciudad da igual, me encanta tener una excusa para viajar) y si, ya de paso me dice algún sitio bonito que visitar por la zona, mejor aún. Gracias.

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 20 february 2003 - 11:49

 
Thursday 20 february 2003 - 11:49
De donde eres Helena?

Si eres de BCN yo vi bastantes Bestards en Esports Mañanet junto al Decathlon i el Corte Ingles de Paseig de l´Angel. Eso sí, al final no me pude comprar las botas q quería pq no me las traían nunca, igual tienes + suerte o las tienen en stock.
 
Buena compra

Sergi

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies