La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Nuevo Plafon

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 10 march 2003 - 21:51:57

Nuevo Plafon

Ya casi esta acabado,el plafon de Sant Vicenç dels Horts, Baix Llobregat.Os comento el tema como va:
En el pabello Sant Josep,100 metros de la estacion de FFCC de Can Ros y a unos 500 metros de Cuatro Caminos en N340,y para el coche parking gratis.Horarios:Lu a Vi de 8 a 13 y 15 a 0h.Con aproximadamente Mil Presas y comprando mas cada mes, Plafono 0,30, 35,40,45 grados,techo,vias en placa,campus,tabla multipresas,barra de tracciones, y un buen ambiente de entreno,sin masificaciones.
Esta orientado desde la iniciacion hasta los mas tibadores, estamos habilitando 4 plafones mas de 50 grados, pronto el desplomable y vias con techo, disponemos de un carent con descuentos en tiendas y fisios. Bien Solo falta el precio, 6Euros al mes, si 6E, 1000 pelas de las antiguas, sin cuota de entrada, ademas si te apuntas antes de junio, teregalamos una camiseta del club. santvirock@mixmail.com

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 17 march 2003 - 16:44

 
Monday 10 march 2003 - 23:43
Jostia..... pos puede que m´apunte.... Sergiiiiiiii, Eduuuuuuuu,.... nos apuntamos?
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 march 2003 - 20:28
Pues mola, y además estando al lado de casa (Sant Boi). Esas mil pelas (o más) son las que me ahorraria en los trayectos a Montjuïc. Lo mismo hago algún pensamiento.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 march 2003 - 22:58
Si os animais decirme algo y si quereis venir y lo probais, sin problema. ok?
Bermu

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2003 - 00:18
Yo me estoy mirando piso en Gava i Viladecans, así que tb lo tendria al ladito ;-)
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2003 - 22:25
Ademas si os va el bloque, estamos preparando el joverock 2003, una compe de bloque que empieza a tener un poquito de nombre, almenos los de otros años repiten y repiten.
animo, poneros las pilas que este año la adelantamos, siempre se hacia en Junio o Julio, este año antes, nos encontramos que en junio o julio hace buen tiempo y la gente prefiere roca, como no?! hasta yo. asi que la adelantamos antes de que entre el verano.
Bueno si os animais enviar un e-mail y quedamos para quel o probeis, a10

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2003 - 23:33

No si ya veras tu.. estoy viendo q me voy a pasar una mañana de estas antes de irme al curro... Eso cuando no salga a correr un poquito por ahi.. que falta hace.


Salu2


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 march 2003 - 14:07
Para verlo nada, solo tus gatos  magnesio, si quieres hay duchas asi que si quieres entrenar y al acabar ducharte pues eso ropa de aseo. Para probarlo por 1a vez, necesitas que estemos uno de los 2 que lo llevamos, porque necesitas el carnet para entrar, por si quieres inscribirte, 3 fotos, Fotocopia DNI, Fotocopia 1a hoja cartilla, si por banco, al principio lo haciamos por ingreso pero era un problema, asi cada mes automaticamente te cobran las 1000 pelas, si no vas ese mes avisas 15 dias antes. Por cierto viene gente de Palleja, Hospi,Molins, Torrellas, Y alguno de Terrassa y Sabadell peroporque curran cerca estos 2 ultimos. Por si conoceis a alguno., bueno saludos y hasta pronto.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 march 2003 - 14:12
Por cierto, este viernes vamos a colgar 2 plafones mas a 50 grados, estaremos mas o menos de 18h a las 22h por si quereis pasar, y en principio el miercoles y jueves que viene entrenaremos a las 18 o 19h hasta las 23h o 00h mas o menos. He visto lo del comentario de Ahorrarte las pelas de ir a Montjuic, no se, yo nací en el tunel como aquel que cide, y el ambientazo que hay alli te costara desengancharte, yo aun paso por alli.

Ah, por cierto animaros que el 22 de Marzo es la Copa Catalana, que tenemos que potenciar este deporte. Hay prueba amateur, para gente que empieza, y Absoluta para los Masters, quant mes siguem mes riurem. Adeu.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 march 2003 - 19:22
Por las mañanas hay alguien? Es q yo llego a casa de currar a las 22.30 y a esas horas ya hay ganas de comer algo ;-P

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 march 2003 - 16:44
Para pasar a ver el plafón, podeis pasar dentro de los horarios. Para ir a probarlo, mejor que este kike (el colega que lo lleva conmigo) o yo, más que nada para que no os pongan problema en la entrada para entrenar, para verlo nunca ponen problema. Esta semana trabajo el Jueves(20) y Viernes(21) de Tarde, asi que si te va bien, enviame un e-mail o dejalo en el foro y quedmaos a la hora, yo ire el jueves a entrenar por la mañana, a partir de las 9h, si vienes pregunta en la puerta por Bermu y lo pruebas. Anim
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies