La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Empezar a escalar

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 20 march 2003 - 18:58:11

Empezar a escalar

Nunca he escalado y me gustaría empezar. Si hay alguien ke me pueda informar de ke posibilidades hay , para un novato, en Bizkaia lo agradecería.

Cualquier cosa me viene bien, direcciones de internet, números de teléfono, kedar con alguien al ke no le importe enseñar, ...

Gracias de antemano

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 3 april 2003 - 15:08

 
Wednesday 2 april 2003 - 13:58
n el kilimanjaro.jeje
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 april 2003 - 14:17

Aunque la geografía no sea mi fuerte, creo que por la zona de Bizkaia no queda ¿no? X´DDD


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 april 2003 - 14:58

era una koña porke el del mensaje de empezar a escalar es el otro loko de la colina k lleva tres años aguantandome por los montes de Euskadi y me lo encontre de txiripa pk era la primera vez k entraba en este foro y pagina.Lo mas alto de Euskadi es el Hiru Erregeen Mahaia(2500aprox)y el kilimanjaro una lokura k tenemos pensada para mas adelante pork nuestro techo esta en 3500m con el Mulhacen.

Agur peña!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 april 2003 - 15:08
Algo así me imaginaba ;-)
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies