La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Escalar en el Valles o Lliça

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 24 march 2003 - 18:21:19

Escalar en el Valles o Lliça

Hola
Hace un año que me he ido a vivir a Lliça de Vall y me gustaria encontrar algun lugar cerca de casa para hacer una escapadita rapida para escalar. Alguien sabe de algun bulder, rocodromo, etc... por la zona (pueblo, urbanizaciones..)para poder entrenar en los ratos libre?.

Gracias por la informacion

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 march 2003 - 08:51

 
Monday 24 march 2003 - 18:31

A 2 tiros de piedra tienes la zona de cellecs, en la roca, y a tres, la zona de centelles, luego, creo que en la zona dels cingles d´en bertí, puede que haya algo...

Te comento que Parets tiene aprovado la construcción de un rocódromo...

no se más...

un saludo,

Farell


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 march 2003 - 19:22

Wenas! Como dice Farell tienes esas zonas a un tiro de piedra... y comentando lo de los Cingles de Bertí, justo al lado del pueblo de Figaró tienes el Sot del Bac, el Sot del Torn, la Corona y la Trona, con vías largas y más deportivas, aunque ya te aviso q depende donde el equipamiento escasea. Tienes una horita de aproximación desde el coche más o menos... eso sí, escalas solo, pero solo solo :D Las reseñas están en Barcelona y alrededores. Un saludo:

Dani

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 march 2003 - 21:51
¿Y alguna vía fácil (hasta V) y corta para iniciarse en Centelles, Figaró o Cingles de Bertí; Farell o Dani? ¿A qué zonas te refieres exactamente, Farell; podrías ubicarlas mejor?

Merci.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 march 2003 - 23:52

Yo te puedo hablar de lo q conozco, q es el Sot del Bac. Alli escale por primera vez con 11 años, snif :´) Te recomiendo para empezar q vayas a subir las Germanes, con mucho ambiente, buena roca y reequipadas hace poco. Tienes desde IV hasta 6b creo. De camino por el camino irás viendo bastantes vias, es cuestion de probar un poco de suerte, pq las reseñas no estan demasiado actualizadas. Si lo q quieres es via larga, ya tendrias q ir a la Trona, pero no he hecho nada, asi q no te puedo recomendar :P Un saludo:

Dani

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 march 2003 - 08:51

En la roca(zona de céllecs)...hay vias para iniciarse por un tubo y muy bien equipadas  ;-P
un saludo,
Farell


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies