La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Rocodromo de hormigón

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 22 april 2003 - 17:18:09

Rocodromo de hormigón

Nuestro ayuntamiento nos ha "regalado" un rocodromo (a la vista de las elecciones se vuelven generosísimos). Hay un problema, y es que lo han hecho de hormigón gutinado, ante nuestra insistencia que lo hicieran de fibra. Y tengo unas dudas, a ver si alguien me las resuelve:
-¿Es este tipo de rocodromo adecuado para escuelas infantiles de escalada?. Lo digo por la rugosidad del hormigón y la no absorción del golpe en los vuelos.
-¿Sabe alguno si este tipo de rocodromo está aprobado por la Federación Internacional para las pruebas internacionales?.
-Me han comentado que las presas, no se asientan bien en la pared, y que al tercer agarre, empiezan a bailar.

Si alguien tiene experiencia en estos rocodromos, agradecería sus impresiones.

Salu2
http://topatras.en.eresmas.com

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 28 april 2003 - 22:02

 
Saturday 26 april 2003 - 10:17
no se exactamente a que tipo de rocodromo te refieres (me imagino que eso del hormigón es que han hecho una estructura y la han cubierto de cemento...) pero bueno, aqui en Barcelona en la única zona decente de escalada urbana gratuita (la fuixarda) hay una parte recubierta de hormigón y presas unidas a este. Mi experiencia dice que siempre acabas con algun rasguño (pero nunca sabes como te lo hiciste...) y en cuanto a caidas pues bueno como si te la pegas en roca: es duro... ;-P
Ahora una ventaja que tiene es que al ser rugoso si una presa salta, no llegas, se mueve (no suelen hacerlo mucho...) o cualquier optra cosa... pues adherencia i ya esta

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 april 2003 - 12:46
Buscate un buen sitio donde recauchutar tus gatos, porque el cemento rugoso se come rapidddddiiiiiismo la puntera de tus gatos.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 april 2003 - 22:02
Gracias a ambos, ya os contaré...
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies