La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Compañero de aventuras

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 24 april 2003 - 01:27:42

Compañero de aventuras

Hola soy Enrique, tengo 24 años y he practicado la escalada deportiva durante 2 años. Lo dejé hace tiempo y me gustaría retomarlo. No tengo apenas nivel. Por mi trabajo no puedo salir los fines de semana, algo que me limita bastante a la hora de encontrar compañero. Busco un chico/a que tenga días libres entre semana para poder salir a tocar roca. Vivo en Madrid (Leganes), tengo medio de transporte y algo de material. Si te animas y estas en la misma situación que yo, ya sabes.........

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 20 june 2003 - 18:34

 
Friday 20 june 2003 - 18:34
Hola!!! Mi nombre es Edu, tengo 23 años y me gustaría practicar este deporte. Esta verano quiero hacer un curso de iniciación. Tengo el mismo problema que tu, estoy buscando gente que quiera, pero como  solo tengo libres de lunes a miercoles es dificil. Si te interesa mi email es: lestat_noche@hotmail.com y mi tlf: 610743198.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies