La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > ¿Que pasa en Montujic con la escalada?

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 7 july 2003 - 12:07:10

¿Que pasa en Montujic con la escalada?

Hola amigos. El domingo estuve escalando en Montjuic, en La fuixarda, justo en las vias de despues del tunel. Al poco rato de estar alli apareció una fugoneta de la policia Nacional, si si, la nacional y desde el coche sin bajarse llamaron a la Urbana para informar sobre que habia gente escalando alli.
Siempre ha habido conflictos ahi, no? Pero desconozco si realmente esta prohibido o no..alguien me puede informar del tema? Hay sanciones? QUe te pueden hacer?

Gracias a todos!

  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 july 2003 - 16:01

 
Tuesday 8 july 2003 - 11:40
Llamaron a la urbana pero, ¿se presentó? ¿os echaron o multaron? Creo que "estrictamente" está prohibida la escalada en la Fuixarda pero no he oido que se hayan puesto tontos por ahora...

Espero que no lo hagan...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 july 2003 - 15:55
ESTA PROHIBIDO ESCALAR EN LA FUIXARDA Y EL CASTILLO , PUSIERON CARTELES , ALGUNOS HAN SIDO BOICOTEADOS , ME PUSE EN CONTACTO CON LA RESPONSABLE ,TODAVIA ESPERO QUE ME DIGA QUE ME PUEDE PASAR SI ME PILLAN ESCALANDO . ESO SI ME DIJO QUE ESTABAN PENSANDO BUSCARME UN SITIO SEGURO PARA QUE ESCALAR . AUN DEBE DE ESTAR PENSANDO A VELOCIDAD DE FUNCIONARIO CLARO .
NI CASO A ESCALAR TODOS A LA FUIXARDA Y AL CASTILLO SON NUESTROS CUANTOS MAS SEAMOS ESCALANDO MEJOR. A POR ELLOS.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 july 2003 - 18:09

Hola amigos, escalar en la Fuixarda, ley en mano, está prohibido. Eso rezan los carteles que algún camarada se ha ocupado de "adornar" con pintura en spray
Si os sirve de consuelo, éste sábado cuando llegué, había una furgona de la nacional con una pareja de maderos (tio y tia) dentro, pero me parece que vinieron más a manosearse que a molestarnos. Ni corto ni perezoso saqué el material de escalada, y me puse a lo mío (para ver que hacían). El madero (hombre) apuró su pitillo, le dijo algo a la madera y se piraron. No vino nadie más en toda la tarde. O sea que no os corteis. Aprovecho para apunte: Barcelona, una de las ciudades con un ídice delictivo más alto en Europa ---> Que hacen? NADA
Barcelona, ciudad con las mejores instalaciones de escalada DENTRO DE LA CIUDAD, en toda Europa ---> Que hacen? QUIEREN CARGÁRSELO. No se vosotros, pero a veces me dan ganas de colgar a más de un uniformado de una reunión, para luego meterle un gri-gri por el c--- y como no, cortar la cuerda.
Siento ser tan tajante, pero me han ventilado en un año, dos radios del coche, y lo único que veo es que los uniformados, se dedican al "NO HACER NADA PRODUCTIVO"
Gracias a todos.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 july 2003 - 20:06
Tal como van las cosas, ya firmo con que la cosa quede así (escalada prohibida pero tolerada). Y es que creo que hay un plan de Ayuntamiento para dejar super pijo Montjuic y claro, supongo que los escaladores quedaremos mal...
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 july 2003 - 23:47
Si, lo que pasa es que los muy cabrones ponen en los carteles de propaganda un tio escalando!!!!!!! menudos cojones!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2003 - 08:33

¿Qué es esto de la propaganda de un tio escalando? No lo he visto...


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2003 - 09:58
Si, en las vallas publicitarias de unas obras que hay por montjuich i tambén en algunos carteles, hay la parida esa de montjuich muntnay noseque nosecuantos y diferentes dibujitos con las catividades que hay ... i una de ellas es una figurita de uno escalando, nos lo comento uno de los vigilanetes del castillo que no nos dejó escalar, que no lo entendia, pero que no podia dejarnos escalar o a el la caia un puro.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2003 - 10:23
KOMOOORRR  QUE NO TE HAN DEJADO ESCALAR EN EL CASTILLO , UN SEGURATA , PERO DENTRO O FUERA , PORQUE QUE YO SEPA DENTRO NO HAY CARTELES DE PROHIBICION .
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2003 - 10:39

Je, je, no lo había visto. Es que no voy nunca a Montjuic.

Pues tiene guasa que hagan publicidad de una actividad que prohiben.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2003 - 10:41
Pooozi, se ve que ya los han puesto. El tio nos dijo que podia hacer la vista gorda, que por el, no lo entendia, pero que era su obligacion y dijo un "como en la fuixarda no os veo...." como diciendo, en la fuixarda aunque esta prohibido escalra lo que querais... Segun su teoria es como es el centenario del castillo, los militares no quieren tener escaladores colgaos de las paredes.... no sea que les vayamos a poner alguna bomba .

También nos explico que los anclajes del lado de mar estan muy mal y que se mataron dos y al ayuntamiento le cogio el miedo de en plan no teren responsabilidades, etc.... o sea se escurrieron el bulto y a joderse

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 15:49
PROPONGO ENVIO MASIVO DE PROTESTAS A mrivero@parcmontjuic.com ES  MONTSE RIVERO LA RESPONSABLE DE LAS PROHIBICIONES , ME TIENE HARTO , HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES HIZO LA VISTA GORDA , AHORA NO SE ACUERDA DE SUS PROMESAS . YO ENTIENDO Y APOYO QUE PROHIBAN ESCALAR EN LAS ZONAS DE NIDIFICACION DE ALGUN SITIO , AL FIN Y AL CABO A LAS AVES CADA HIJO LES CUESTA UN HUEVO , PERO EN EL CASTILLO Y EN LA FUIXARDA NO HAY MAS JUSTIFICACION QUE LA DE TOCAR LOS IDEMS. A PROTESTAR EN MASA . ESCALADA EN LIBERTAD EN EL CASTILLO Y EN LA FUIXARDA.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 16:01
Estoy contigo Zarpa, vuelvo a proponer lo que dije cuando empezo lo de la prohibicion, hacer un escrito que se pueda enviar directamente desde la web, tipo lo quese hizo con lo de la guerra i al carta al PP que les acabo colpasando el servidor
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies