La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > gracias Oskar

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 9 july 2003 - 13:24:40

gracias Oskar

Ya me han dicho que no vale mucho la pena, pero bueno es para pegarle un vistazo. gracias

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 july 2003 - 18:57

 
Wednesday 9 july 2003 - 13:44
Hombre....si que vale la pena...es una zona bonita de adherencia y con algunos diedros y chimeneas muy bonitos...muchos Vº y 6º...algun 7º y IVº...cerca del coche...pero en domingo a tope... yo conozco 4 sectores y, en general, está bien...
lo mismo es que como yo soy bastante patatilla....pues ya me va bien...


un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 july 2003 - 13:45
Remenando por Internet he encontrado esto:

http://usuarios.lycos.es/tinkpor/

Incluye reseñas de Cèllecs, está bien.

Si te interesa la aproximación,  puedo intentar describirtela, no es trivial.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde está la zona de escalada de Banyadores? Me suena pero no he estado nunca, ¿vale la pena? En este web tiene también las reseñas, pero no la aproximación...

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 july 2003 - 13:59
Igual un dia torno a veure que tal. Per mi el principal atractiu es provar una mica el granet, tan escas al voltants de Barcelona.

El que passa es que el recordo mal equipat i ple de gent, i sobretot la gent m´agobia molt...

PD: Jo també soc un patatilla, encara haig de fer el meu primer 6b...

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 july 2003 - 17:01
si ...tens raó que po ser que hi hagi molta gent...pero si evites el diumenge la zona de la placa (on son els IVº d´adherència...)...segur que no hi ha ningú  a les altres zones...ni a la de la torre del vigilant, ni a on está la barra de dominades aquella...i es pot passar una bona estona a les xemeneies i fisures que hi han......

una salutació,
Farell

PD: a moià també hi han mooooltes vies....pero queda més lluny i la roca no és de tanta qualitat...

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 july 2003 - 18:57
Ya me estás picando, creo que me pasaré algún dia por Céllecs a ver que tal el tema. En Moià estuve hace poco y la verdad es que me pareció muy agradable pero zonas de calcáreo hay muchas. El granito lo tengo casi olvidado y me haría gracia escalarlo un poco
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies