La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > PROTESTA PROHIBICIONES MONTJUICH.

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 17 july 2003 - 16:02:35

PROTESTA PROHIBICIONES MONTJUICH.

DE ACUERDO CONTIGO MADVERAS , COMO HACEMOS , CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA

  

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Thursday 24 july 2003 - 10:02

 
Friday 18 july 2003 - 15:48
UAU QUE ENTUSIASMO . PUES SABEIS QUE OS DIGO QUE ME ALEGRO QUE OS PROHIBAN ESCALAR SI NO SOIS CAPACES DE HACER ALGO CUANDO OS PISOTEAN LOS DERECHOS ES QUE NO OS LOS MERECEIS , EL SILENCIO DE LOS CORDEROS . POR MI PARTE ME VOY A OTRO FORO CON MAS VALENTIA.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 15:56
Coñe, Zarpa, no te pongas así, que voy de culo y no he podido empezar nada.... encima me acabo de qyedar soltero con el consiguiente merder....

Lo que habia pensado es escribir una carat de protesta, colgarla aqui i que desde aqui quine quisiera la envie directamenta a la regidora de marras.... pero yo soy muy malo redactando, por eso espero ideas.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 15:59
LO SIENTO ES QUE ESTOY CURRANDO DE MALA GAITA Y SIN VACACIONES A VER SI ESTE FIN DE SEMANA SE ME OCURRE ALGO QUE REDACTAR , QUE AHORA CON EL MAL GENIO ME SALDRIA MUY AGRESIVO Y TE LO MANDO.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 16:05
Ok, ... mientras iré preparando el código
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 21:08
Venga ánimo, que si haceis algo me apunto también y eso que jamás voy a la Fuixarda, pero es una cuestión de principios...
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 july 2003 - 16:05
Desde 1984 , año en que se empiezaron a equipar vias de escalada , en el castillo de Montjuic , hasta hoy . Ha sido una escuela familiar donde empezar a dar los primeros pasos , en un deporte ideal , para desarrollar la autoconfianz y la disciplina , en contacto con la naturaleza.
   Dado que Vd. se empeña en seguir prohibiendo su practica , quiero expresar mi mas energica protesta , a tan injustificado proceder , que considero un ultrje y un abuso de poder indigno.
   Es un placer hacerlr saber que no parare de luchar hasta conseguir que en las zonas del Castillo y La fuixarda se vuelva a consentir la escalada.
   Considero un agravio comparativo , el hecho que se habiliten , con dinero publico , espacios para otras actividades , como los paseos en bicicleta y el tiro con arco , y un insulto que aparezca , en sus panfletos de propaganda , la escalada como deporte que se puede practicar en montjuic.

         ESCALADA EN LIBERTAD EN MONTJUIC.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 july 2003 - 16:23
ME gusta, pero quizas la añadiria algo más....  no se.... soy muy malo para esto.... seguro q por el foro hay gente que puede decir algo más.... venga animaros. Que lo colgará para que cada uno pueda enviarle a la iluminada esa.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 july 2003 - 10:56
Hola companys! Animo con la protesta! Yo el jueves por la tarde despues del curro ire al Castillo con 6 o 7 colegas a escalar un rato!REIVINDICACION!!!! A ver si nos hecha la urbana! jejeje
Sabeis hasta que hora se puede escalar en el castillo? Gracias a todos!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 july 2003 - 16:37
BUENO ME PARECE QUE CIERRAN A LAS 22 H. DE TODAS MANERAS PONE EL HORARIO AFUERA
POR OTRO LADO , ESTOY PREPARANDO UN CARTEL , PARA QUE EL MADVERAS , SI ES TAN AMABLE , LO PONGA EN LA WEB. Y CADA UNO QUE QUIERA SE LO BAJE E IMPRIMA PARA  COLGARLO EN SU ZONA DE ESCALADA , O EN EL CASTILLO , O EN LA FUIXRDA SOBRE LOS CARTELES DE PROHIBICION , QUE TANBIEN LLEVARA IMPRESA LA DIRECCION DEL MADTEAM , PARA QUE ENTREN EL WEB. Y ENVIAR LOS CORREOS DE PROTESTA . QUE TE PARECE SERIA POSIBLE.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 july 2003 - 16:44
Pooozi, cuenta con ello :-) yo voy a prepaar un banner par la web para que la gente lo vea y pueda enviarlo.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 july 2003 - 16:46
Por cierto, teneis el documento word que envió Roser, estava bastante bien y tabién se le podria enviar a la regidora de turno. Yo lo tenia por algun lao y no lo encentro, a ver is alguien me lo puede pasar.
Merci

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 july 2003 - 18:21
Lo he encontrao, lo he encontrao, http://www.esplai.org/montjuic.htm i el doc en http://www.esplai.org/Escalada%20Castell%20Montjuic.doc. Creo que con esto y lo de Zarpa, puedo montar algo guapo.... je je vamos a montar un pollo que se van a cagar...

Como con esta calor no hay quien duerma, aprovechare esta noche

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 july 2003 - 18:25
Por cierto, por si no tienes mi email: david @ madveras . com  o david @ madteam . net  (lo pongo asi raro por si los spam )
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 july 2003 - 12:59
VALE TIO A POR ELLOS YO PREPARO EL CARTELITO , ES QUE CON EL CURRO Y TAL TENGO POCO TIEMPO .
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 july 2003 - 23:15
Hace una horilla que he llegao de l afuizarda de hacer buleder...si, pa los que estavais, eramos esoso dos que davamos tanta pena  .... a y al que no sha dicho como pasar eseo dhsdkfhsfk trozo, muchas gracias

Weno, pos a lu que iva, que ma gustao que a pesar de las prohibiciones habia mucha gente escalando

Y a paso la policia y como que ha sudao bastante  je je je....

A ver si pa mañana lo tenog to listo , venga, un saludete

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 july 2003 - 23:25

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 july 2003 - 01:33
Wenas! Vaja, vaja... aixi q anant a la Fuixarda sense avisar  Doncs jo vaig un parell o tres tardes a la setmana a escalar i l´ambient es el de sempre. Nomes quan passa la urbana es respira una mica de tensio, pero no diuen res, com a minim jo no ho he vist. Si voleu kedar ja sabeu!! Ens veiem!!

Dani

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 july 2003 - 10:02
... es ue va ser una decisió així de cop  ... voliem anar a correr pero..... mira  segurament diasbte al mati també hi aniré, o potsr al Garraf... encara ho hem de decidir.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies