La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Y vino el segurata y nos echo del castillo...

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 25 july 2003 - 09:52:55

Y vino el segurata y nos echo del castillo...

Pos si, fuimos al castillo a escalar , y no habiamos hecho dos vias cuando vino el segurata y a grito pelao nos echó de allí!
Que rabia me da!!!
 Aunque luego nos bajamos a la fuixarda y seguimos por alli, estaba a tope de gente! A ver si lo llenamos mas y se entera el ayuntamiento!!!!
Saludos a todos
Carles

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 july 2003 - 16:07

 
Monday 28 july 2003 - 13:00
PARA CUANDO EL DOCUMENTO DE PROTESTA , ALGUNA IDEA MAS APARTE DE LA MIA DE LOS CARTELES , VER PROTESTA PROHIBICIONES MONTJUIC .
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 july 2003 - 15:26
  se me ha jodido el ordenador de casa  ...  a ver si hoy consigo arreglarlo i puedo colgarlo, ayer fue: Ordenador 3 - MadVeras 0
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 july 2003 - 18:24

A ver que os parece el texto "definitivo":

Desde 1984 , año en que se empiezaron a equipar vias de escalada , en el castillo de Montjuic , hasta hoy . Ha sido una escuela familiar donde empezar a dar los primeros pasos , en un deporte ideal , para desarrollar la autoconfianza y la disciplina , en contacto con la naturaleza.

La zona de escalada del Castillo es la única zona para la escalada de iniciación y nivel bajo-medio en la comunidad, mientras que la Fuixarda se ha consolidado y representa un espaici de entrenament per a escaladors/ciudadanos de nivel medio-alto. Solo este hecho de por si és ya importante, porque en Catalunya predominan los rocòdroms y escuelas de escalada equipados y pensados para escaladores de nivel alto. Se trata de un lugar referente, el cual históricamente ha sido clave para muchos escaladores de renombre de nuestro país.

La separación de las dos zonas de escalada: Fuixarda y Castell, diferenciadas por el nivel técnico de cada una, no representa ningún inconveniente, sinó que más bien ayuda a repartir el público y favorecer el contacto plural con el conjunto de recursos y espacios que ofrece el parque.

La actividad de la escalada encaja con el entorno del parque. La finalidad lúdica harmoniza bién con el futuro cultural y recreativo , y es compatible con cualquier otra actividad.

(sigue...)


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 july 2003 - 18:29

...

Posibilidades didàctiques innegables: La finalidad de apendizaje se resuelve bien con la misma estructura (inclinación, altura, geometria...) de los muros, la cual permite una disposicion futura de las vías del Castillo con criterios didácticos: por ejemplo, trazando vias de dificultad creciente de izquierda a derecha, tal como se hace en rocódromos urbanos DE OTRAS CIUDADES EUROPEAS.

Además, para Barcelona, contar con estas dos zonas de escalada deberia representar un orgullo ya que es el rocodromo en ciudad más grande de Europa, y que con su actitud quieren negar a sus propios ciudadanos de Barcelona el derecho a disfrutar de tales infraestructuras.

En lugar de eso,parece que se empeñan en seguir prohibiendo la practica de la escalada en esas zonas, por lo que quiero expresar mi mas energica protesta , a tan injustificado proceder, considero un ultraje y un abuso de poder indigno.

Es un placer hacerle saber que no parare de luchar hasta conseguir que en las zonas del Castillo y La fuixarda se vuelva a consentir la escalada, ya que además con estas prohibiciones Barcelona esta quedando muy por detras de otras ciudades realmente punteras de Europa como podria ser, sin ir más lejos Madrid.

Considero un agravio comparativo, el hecho que se habiliten, con dinero publico, espacios para otras actividades, como los paseos en bicicleta y el tiro con arco, y un insulto que aparezca, en sus panfletos de propaganda, la escalada como deporte que se puede practicar en montjuic.


POR UNA ESCALADA EN LIBERTAD EN MONTJUIC. LOS ESCALADORES TAMBIÉN SOMOS CIUDADANOS DE BARCELONA.

La página donde estará es http://www.madteam.net/escalada/EscaladaMontjuic/ aunque aun no funciona... los emails de momento me los manda a mi.... estoy probando aun.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 july 2003 - 18:32
Elk texto tenia algunas pifias.... el definitivo + o - esta en la direccion que os he dado.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 july 2003 - 16:02
DE MUERTE , CHAPO , OLE , ASEREGE.. ENFIN ETC... NO TENGO PALABRAS A POR ELLOS
AUNQUE NO ESTARIA DE MAS QUE HICIERAS POR FAVOR UN POCO DE PROPAGANDA DE LA PROTESTA EN LA PAGINA PRINCIPAL .... GRACIAS ...

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 july 2003 - 16:07
je je je.. por supuesto, lo pondre ne la página principal, en todos los foros y como banner también  ... de momento esta en pruebas.... si le dais a enviar lo recibo yo  .... de hecho aun le faltan algunas cosillas. Cuanod lo tenga terminado os aviso
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies