Escalada
Ayer estuvimos escalando en la Palma de Cervelló, como antaño
; pero esta vez me tocaba abrir. Así que fuimos a lo fácil, creo que son III muy cortos que hay bastante a la izquierda (la vías más fáciles de toda la pared) que se puede seguir reunión arriba pero entonces ya cambia mucho de grado.
Lo malo es que he estado buscando reseñas y no he encontrado nada :-). A ver si me podeis hechar una mano.
Tambien me comentaron una vía un pelin más dificil que estas pero bastante más larga que acaba debajo de un techo; al final nos decantamos por hacer otra más a la izquierda de estas tan faciles. Era una via corta donde lo mas difícil era poner la primera chapa, luego acaba en un mini extraplomo como de cemento con unas presakassss ![]()
..... que disfrute!!
13 Respuestas
Última respuesta Sunday 28 september 2003 - 11:48
No, no sale que yo sepa. No me suena.
Hay bastantes zonas que no salen. Supongo que por que los autores las desconocian o los equipadores les pidieron que no salieran. Aún hay mucho secretismo, y a veces comprensible en zonas tan cercanas a Barcelona.
¿Recordais el caso de Subirats? Por cierto, ¿se ha desequipado?
¡Ah! comentan en kpujo.com que la Font de l´Ametlló se ha quemado este verano, no sé si las vias han quedado muy afectadas...
Lástima, tenia unos 6a´s muy interesantes.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.