Escalada
TENGO UNAS RESEÑAS DEL TALLAT ROIG PERO SON ALGO VIEJAS, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR RESEÑAS ACTUALIZADAS DE ESTA ZONA. GRACIAS
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 march 2008 - 10:51
Hola Jesús.
Ando loco buscando reseñas del Tallat Roig, y no encuentro nada. Quisiera saber si has encontrado algo, o si me podrías pasar las reseñas que tienes, aunque sean viejas.
Gracias .![]()
Hola a tod@s:
He visto que teneis algunas reseñas de Tallat Roig (aunque sean algo antiguas), y estoy muy interesado en conseguirlas, pues he ido en varias ocasiones por alli y no tengo ningun tipo de info de la zona. Por favor, enviarmelas y si coincidimos escalando por alli, aun mejor. Gracias.![]()
Que pasada de pagina que acabo de descubrir.....y encima tienen cosas del Tallat Roig!
http://www.comandonerp.com/Escalada/Escalada.htm
![]()
![]()
Hola.
No es verdad que los de Alzira "tengamos unas reseñas y no las soltemos" tenemos lo mismo que está circulando por ahí. Que dicho sea de paso está muy atrasado y no se corresponde al 100% con lo que hoy se ha equipado y reequipado. Las reseñas de la zona tal y como está ahora se están elaborando ya. Pero hay que tener en cuenta que prácticamente hasta ahora la zona no se había acabado de reequipar y el tiempo de que disponemos todos para este tipo de trabajo es muy limitado por lo que las cosas van más despacio de lo que quisieramos. No veais mala intención ni ocultamiento de información donde no lo hay.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.