La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Kalymnos

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 14 april 2005 - 13:41:41

Kalymnos

¿Alguien ha estado en Kalymnos? ¿hace demasiado calor para escalar en la segunda quincena de Julio? ¿hay otras cosas que hacer en la isla? ¿hay buenas vias de sexto grado? ¿Sugerencias de como plantear 15 dias de vacaciones en Grecia?

Graciaaaas

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 june 2008 - 19:42

Thursday 14 april 2005 - 18:02
prueba en
http://www.kalymnos-isl.gr/webweaver/climb/
perebooks

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 april 2005 - 18:06
o aquí, mejor
http://www.oreivatein.com/climb/kalymnos/climb/eng/frameset-eng.html

Thursday 14 april 2005 - 19:11
Hola PB

No me has dicho nada de las fotos de Masca.

¿Has estado en Kalymnos?

Nos vemus

Thursday 14 april 2005 - 21:38
De vías de Kalymnos, creo que tengo lo de Coronn, así que ahí puedes mirar, como creo que se llena eso de ingleses, me imagino que sí habrá para elegir de sobra en sexto grado, no es xenofobia lo mío, es que por aquí hay mucho inglés que busca ese tipo de vía, y suele ser el mismo tipo de escalador.
En cuanto a julio, yo diría que te vas a freir, yo no he estado, pero Toni Bonet, el que hizo el reportaje ese para desnivel, fue en esa época, creo, y escalaban a primera o a última hora según me dijo. Además es temporada alta y te va a costar todo bastante más. Tú mismo, si te interesa la guía esta te lo miro, dímelo.

Friday 15 april 2005 - 08:04
Ya me lo imaginaba. Y si no. ¿Ideas de donde pasariais 15 dias este verano? La idea es que se pueda escalar y hacer alguna cosilla más (aunque sean excursioncillas? De precio, bueno, como ir a Kalymnos
Friday 15 april 2005 - 10:15
Destinos en plan volando pues no sé. Yo me haría un tour por Europa, Francia es de lo mejor, pero si buscas algo más "exótico", me iría hacía el este, pero sin estar muy al sur por el calor.Estilo Eslovenia.
Friday 15 april 2005 - 11:34
Y de Francia, algo mínimamente fresquito con buena deportiva de sexto grado y con más alicientes cerca (turismo, excursiones...) ¿Recomiendas algo?
Friday 15 april 2005 - 12:55
Pues por el Valle de al lado de Chamonix tienes bastante deportiva, hay un libro-guia de toda la zona, eso es fresquito(para ser julio), y puedes hacer excursiones por las montañas de alrededor del macizo, que están muy guapas las vistas sobre el Montblanc y demás, escuelillas hay bastantes, todas por  la misma zona.
Otras opciones son Gorges du Tarn(no tan fresco, me imagino que habría que buscar orientación de paredes) y de la Jonte, pero con un río al lado donde hacen rafting y demás.
Ceusse: Es una pasada, está alto, pero creo que también hará calor.Y el pateo es bastante fuerte.
Verdon: Aquí no he estado, me imagino que calor también aunque menos que por aquí, y la zona dicen que está muy bien para visitar, además, es la antigua meca de la deportiva.
Buoux:Otra meca, pies de vía muy arbolados, en sombra, pero tampoco muy fresco.
De algunas de éstas tienes croquis en climbermania, creo, la opción más fresca yo diría que es la de Chamonix, en los Alpes.Y de todos modos, Francia, en general es muy bonita, así que no te aburres con  los paisajes y los pueblos.
Me imagino que fresco fresco, en Frankenjura, igual Vima u otro se controla la zona, yo no.
sigue preguntando lo que quieras, lo que sepa te lo digo.Yo es que estuve por ahí a mitad de septiembre, que pegaba menos el sol.

Saturday 16 april 2005 - 22:21
La región del Briançonn..... Grenoble.....muchas escuelas en esta zona de los Alpes del Vercors....  Todavía debo de tener la guía por casa...Cunado vuelva el Lunes a la noche a casa la busco y te cuento.....  El ya citado Buoux....meca durante mucho tiempo...mogollón de sectore y de vías.... Vale la pena....   El Verdón ...como no...(aunque en verano mucho turista.....)   En plan rollo exótico europeo....  Bulgaria..  
Chequia.... Escalada un tanto exótica pero siempre te quedará el recurso de pasar por Karlovi Bari y disfrutar de unos de sus exquisitos balnearios.....
El resto...te lo cuento el martes......                   Pekas

Wednesday 25 june 2008 - 19:42

Toda la info de kalymnos, hampi, loja, los vados, sardeña, targassone, annot y más en www.mundotrepa.com

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies