La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >algun amig@ me enseña a escalar

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 28 may 2005 - 22:11:54

algun amig@ me enseña a escalar

Hola estoy interesado en aprender a escalar , tengo arnes , pies de gato y cintas , etc ... y lo mejor ganas de escalar ( apesar de mis 36 tacos , jejeeje ) alguien se anima a llevarme para coger practica y aprender .

Un saludo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 6 november 2009 - 16:57

Sunday 29 may 2005 - 00:06
hola si coincidimos en fiestas yo te echo un cable pa escalar tengo 46 dejame tu correo y hablamos ,saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 may 2005 - 00:22
Gracias Toni por tu ofrecimiento , mi correo es : kikoespejo@yahoo.es

espero noticias tuyas .
Un saludo

Kiko

Sunday 29 may 2005 - 18:04
Soy Oscar y me gustaría también iniciarme. No tengo material pero se puede solucionar.  katyfa4@hotmail.com
Thursday 2 june 2005 - 23:00
Hola
me llamo oscar y hace tiempo que escalo pero no de manera continua. Busco gente para salir fines de semana. Tengo material y aunque no tenga un nivelazo hace tiempo que voy a escalar. Soy de Barcelona. Si te apetece un dia, nos vamos. Cuantos más mejor

oscarqr75@hotmail.com

Friday 3 june 2005 - 22:41
Hola Oscar, jo també soc de Barna, i m´agradaria contactar amb gent per anar fent cosetes, que la gent que conec que trepa fan molt grau, i jo de moment no vull patir, si no gaudir...(jejeje)
 ja t´enviaré un missatge a partir de dilluns. Arreveure!!!

Friday 6 november 2009 - 16:57
hola q tal sai juan y yo tengo un nivel 6b si quieres acer alguna escapada y q t enseñe a escalar poes mandame un mail tattoolh@hotmail.com saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies