Escalada
Alegría que llega el frío....
Estoy buscando reseñas de Torre del Moro y Roc Ponent que está por Poblet, Bimbodí, Castellflorit y que no encuentro por ningún lado.
A ver si alguien sabe alguna cosilla y las puede pasar . Os dejo el mail "koko (arroba) ya.com"
Salut !!!
18 Respuestas
Última respuesta Wednesday 1 february 2006 - 23:20
Hola,
te recomiendo Alicantropía (Parabolts - si no haces 6b en granito llevar estribos y alguna cosilla) a la Torre del Moro, y las que están en ambos lados de grado similar y también equipadas con parabolts y spits. También hay vías clásicas de fisuras y chimeneas muy interesantes. Existe una guía de esta zona, y a pesar de estar anticuada por el equipamiento, va bien. Miraré de escanearla y a ver si la puedo colgar la semana que viene.
Alberto.
Pos sí Nomada, está prohibido... el cartelito lo vi por primera vez en Junio o Julio creo... la verdad, todos los que escalamos de las cercanias estamos en contra... es una putada, se llegó a comentar incluso que los forestales querian sacar todas las chapas y equipamiento de las vias... el porqué supongo que es por el nuevo parque que comprende toda aquella zona, pero aun así lo encuentro una tonteria por lo que dices de los domingueros, está lleno y encima muchos són unos guarros.
Tengo algun colega que ya le han hecho una recetilla de 25mil cucas pa la tos...
Pero es que son unos hijos de pu... no pueden poner el cartelito en la entrada de la carretera, sinó que lo ponen al final, donde ya has pasado todas las vias de escalada y los que van a escalar no llegan tan arriba...
Ya me enteraré mejor de como va el tema y os iré informando...
saludos!![]()
Esto es alucinante. No dejan escalar y si hacer fuego en el merendero... Lo de la prohibición yo no lo he visto aunque si es verdad que hace más de un año que no voy por allí (Junio 2004). La Revista Vèrtex es de ese año, con lo que tampoco se les puede culpar si se ha prohibido posteriormente. Aunque si empiezan con esto por el tema del parque, como puede acabar? El parque natural es de Bosques de Poblet y Sierra de Prades o solo de los Bosques? Se prohibirá totalmente la escalada en Cogullons? Quizás no sea tan mala idea lo de movilizarse?
Han tardado un poco, pero esto es lo que me ha dicho la FEEC:
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.