La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >vull escalar ja!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 21 december 2005 - 03:21:36

vull escalar ja!!!

Vull escalar ja!
Busco quien me guie por el difícil camino del entrenamiento de la escalada.
De momento estoy tonificando de forma general mis atrofiados bracillos però en pocas semanas quiero hacer un trabajo más específico.

Una alma caritativa que tenga la suerte de tener libre alguna mañana y que suba a la fuixarda?

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 23 december 2005 - 22:31

Wednesday 21 december 2005 - 05:59
Fest-ho mirar.  No tie desperdicio
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 december 2005 - 06:54
wenas  algunos de por aquí pasamos al mediodía por la fuixarda, en mi caso, unos días para hacer un poco de bulder, y otros algo de vida social al solete...
No se si lo que quieres es escalar o entrenar un poco. Si es para entrenar un poco, habemos un grupillo al mediodía que un par de veces a la semana hacemos un poco de trabajo, para escalar ya depende de lo que quieras hacer...que yo de grado

En fins...si estas horas centrales del día, que ahora son las más agradables, te van bien...avisa

salu2
flx

Wednesday 21 december 2005 - 08:54
¡Atrofiados bracillos! Venga, no seas modesto que ya te vimos en el roco en Benasque el sábado. Seguro que a través de la página encuentras gente para ir a escalar (eso si, ante todo que no te asegure ).
Wednesday 21 december 2005 - 10:16

Hola company!

Probablement a partir de gener tingui tots els matins lliures, per ara, tinc totes les tardes.... Els meus coneixements són ridículs però si vols podem quedar i ja anirem fent, no?. Ens diem alguna cosa.
Ah! i quan vagi a trepar et faig un truc o t´envio un emilio.

Wednesday 21 december 2005 - 10:22
Ridiculs Laia???? jejejejej
el mateix dic Larryak, aviam si ens veiem pel monteee

Wednesday 21 december 2005 - 10:42
Hola company!!, siempre son bienvenidos unos buenos brazos para montar vias jejejej. O sea que cuando quieras algo de emociones fuertes, ya sabes comunicamelo y tus deseos serán ordenes para mi, la Fuixarda está bien para entrenar, lástima que yo sólo pueda ir por las noches y alguna tarde, si no............. de todas formas esta semana tengo VACA , vacaciones y alguna mañanilla me pasaré o sea que ya sabes si quieres .

saludos y AUPA.

Wednesday 21 december 2005 - 19:08

Muy buenas a todos

Pues yo soy un elemento parecido a larriak, tengo unas ganas de colgarme de una pared que no lo sabe nadie  y si no os importa, yo pillo vacas este finde si alguna mañanilla subis por la fuxi me dais el toque, que me molaria provar haber que sensaciones tengo, aunque creo que me va a gustar muxo muxo

Pos eso, que yo tambien quiero escalar!!!!! y ver a algunos mutantes de estos que andan por aqui haciendo diabluras.

Nos vemos

Thursday 22 december 2005 - 01:15

Bien bien, veig que la gent no falla. jeejej. La setmana que ve des de dimarts estic disposat per anar pel matí a fer uns pinitos.

Atori, ya sabes, si et ve de gust ho parlem aquest dies que queden.

Aupa cap a la paret

Friday 23 december 2005 - 22:31
Compañero... yo suelo ir a la Fuxi los nediodías de los Martes y Jueves...  (bueno ....no todos...   que luego Félix me pone falta por no haber ido... )  O sea que si quiees ..el proximo martes nos vemos por allí.... aunque como te dice Flx y según lo que entiendo que "posteas"....una cosa es ir a la Fuxi a "entrenar"... y la otra un entrenamiento más especifico..... para lo que te recomiendo varias cosas...
1.- Escalar...2.- escalar 3.- y escalar.....   y además...leer algunos libros... (hay uno muy práctico del Patxi Arocena...  (hay muchos sobre el tema... pero este me parece más útil y práctico...) También no estaria de más pedir consejo a un preparador especializado en montaña o escalada...   y algo importante...respeta los descansos...deja que tu cuerpo ,dedos y tendones se recuperen... Es muy importante...                            Pekas    Por el resto si lo que quieres es cojer un poco la forma....escala...escala...escala....escala...escala...escala....escala....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies