Escalada
Wenas familia!
Acabo de leerlo y me he quedado flipando. Por si acaso alguien no se ha enterado:
http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=281205
A partir de enero, los monjes de Montserrat cobrarán 3? por persona y vía de escalada a la que se pueda acceder desde Can Massana, el Monasterio y Santa Cecília. Argumentos no les faltan: "los escaladores son las personas que más disfrutan y utilizan la montaña de Montserrat, y las que menos dinero se gastan en los establecimientos del monasterio, y especialmente, las que menos dinero dejan en limosnas, cosa del todo inconcebible"
Sin palabras, pero el impuesto lo va a pagar SPM...![]()
Ens veiem!
Dani
21 Respuestas
Última respuesta Friday 17 february 2006 - 11:06
el palangana?
desobediencia civil?
el bisbe un euro mas por su simbologia?
es inconcevible que los escaladores no dejemos limosna?
tres hurras por la FEEC. Una muy buena inocentada!!!!
Y tres hurras por Quintin por ser el primero que se lo ha tomado a broma. Aunque el otr@ chic@ del nombre raro no haya entendido nada...
|
LLUISET, ESTIC DORMINT, QUE NO DORMIT. JAS SAPS QUE NO ES EL MATEIX ESTAR CARDANT QUE ESTAR CARDAT I BLA BLA BLA BLA.... |
Pues yo no pienso darles ni un puñetero euro por el echo de caminar o escalar por Montserrat ya que NO es patrimonio exclusivo de los monjes sino de Cataluña.
Los Monjes llegarón a Montserrat y lo ocuparón por todo el morro, colocarón su cruces y demás......, yo paso de la Iglesia![]()
Òndia, vas en serio?
Si tu mateixa ho tenies clar el dia després de la publicació de l´article a la FEEC. No entenc res![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.