La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Mañana a la Fuxarda

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 12 january 2006 - 07:50:23

Mañana a la Fuxarda

Buenos dias

Mañana subire para la Fuxi al medio dia, si alguien se anima pues ya sabe, alli nos vemos

Felix si te acuerdas llevate los cacharros, como comentamos la semana pasada

Ta lueggggg

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 12 january 2006 - 09:54

Thursday 12 january 2006 - 08:23

glups...he quedado con unos amigos para ir a escalar mañana, no se si iremos a la fuxi o saldremos a Garraf o así. Si subo, nos vemos por allí

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 january 2006 - 09:32
Felix

Yo mañana por la tarde tenia intencio de ir a trepar, a priori a la Fuxi, Vais a Garraf mañana  (viernes) por la tarde? me puedo apuntar al carro?

Jose

Thursday 12 january 2006 - 09:38
pues yo sólo voy al mediodía, pero Dirk & Co. supongo que se quedarán. Envíame un correo con tu movil y te envío un SMS informándote si vamos a Garraf o a la fuxi

salu2
flx

Thursday 12 january 2006 - 09:41
El movil: 696.46.05.54

Ok, pues dime algo e intento apuntarme!!! Garraf, hablamos de maladona o otro sector????

Jose

Thursday 12 january 2006 - 09:54
Pues depende del personal , ayer estuvimos en Gelida y comentamos la posibilidad de ir al sector que me comentaste el otro día cuando nos vimos, aprovechando que estaba Marcelí, le pregunté que tal estaba, y me dijo que bien...¡que me va a decir!

te mantengo informado

salu2
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies