Escalada
Perdonad que me introduzca en vuestro mundillo pero si me podeis resolver algunas dudillas os lo agradeceria.
Me gutaria mucho aprender a hacer escalada pero mis amigos me han dicho que por edad y fisico ya es demasiado tarde, joer que soy una chavalina de 28 y me siento como una vieja. Si creeis que todavia puedo aprender me podiais indicar donde puedo ir a hacer algo con mi cuerpo?Ante todo muchas gracias txiquis, un besazo.
25 Respuestas
Última respuesta Wednesday 1 february 2006 - 23:07
Hola![]()
Para escalar lo que hace falta es tener ganas y ponerse a ello, como cualquier otro deporte. Da igual que edad tengas, si 5 años o 120. Tal vez me he pasao
.
Si te sirve de demostración te contaré que hace unos meses andaban por la web los tres avis (los tres abuelos), tres señores que con cincuenta y pico años empezaron a escalar y a hacer alpinismo y que han realizado escaladas como el Gaube, la Salenques, etc....que son actividades de mucho nivel.
Asi que si realmente lo deseas PA ADELANTE!!
Muy buenas
Mira yo estoy empezando ahora, no hace ni un mes que fui el primer dia a la Fuxarda y tengo 37 tacos, el primer dia me fui que no podia ni coger una cuchara, pero he seguido y cada vez me gusta mas y eso que aun no he probado en roca.
Yo creo que el deporte no es una cuestion de edad sino de cabeza, soy de los que opina que si algo te gusta hay que probarlo y salir de dudas.
Animate y pasa de los que te den este tipo de consejos, creo que no tienen ni put.. idea
.
Nos vemos (Sergio)
Hola Pollastre,
Comparto todas las opiniones que te han dado hasta ahora. No te desanimes ni permitas que nadie te haga sentir culpaple o rarita, hay mucha gente que tiene la manía de hacerlo. Animo y escoge bien a quién escuchar. La primera vez que me puse unos esquís de pista y fui a una estación de esquí tenía 24 años y me sentía "vieja" para empezar a aprender desde cero. Mi deseo era esquiar en montaña. 5 años más tarde y muchas-muchas salidas y tortazos, cuando creí que era el momento de dar otro pasito más me apunté a la Patrulla de los Glaciares y ahora por ahí ando cada fin de semana surcando cualquier pendiente nevada. Reconozco que mucha gente de mi entorno todavía está sorprendida. No es la forma según los "canones" pero no quería "perder el tren". Pero es que... "No hay vida sin desafíos".
Iran!
Sí, lesionada!!!![]()
Pues peor que eso... tendinitis en el abductor!
y hoy pinchazo de voltarén...en el mail te cuento...
eso sí... que me compro una barra de esas pero ya... para hacer dominadas.. bueno... para intentar hacer dominadas, que es distinto!!!
Y no ha sido escalando!
y no digo como ha sido pk es patético!![]()
Nos vemos guapa!!! y muchas gracias!![]()
![]()
![]()
Mirlo!!!!! mooolllteesss gràcies pels teus ànims!!! joooooo que bé!!! no sé pk no em deixa posar iconos... però tant se val... aquesta nit ja et donaré una abraçada!!! i aviam... m´expliques que es això que dius que em faràs el salt!!!
aixxx aquests homes!!
Bé, suposo que en 10 dies o així, si tot va bé, ja tornaré estar en actiu... o sigui que amb la calma.... el temps passa ràpid! també em vindrà bé una miqueta de temps per fer algunes altres cosetes en posició horitzontal, que no són les que penses, eh??
llegir, empapar-me de DVD frikis, etc...
i res... poquet a poquet!
Un petó ben fort!
fins després!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.