Escalada
Muy buenas people!! :X
Este finde quiero realizar mi segundo intento a la VIA LLEIDA DE VILANOVA.
Puesto que mi primer intento fue un desastre, (nos perdimos y enlazamos con otra vía de mayor dificultad, la niebla no nos dejaba ver y además una temperatura extrema de -1ºC, hizo que en el tercer largo ¿? digo yo?? bajaramos, TOTAL , un desastre.
Me he estado documentando sobre el recorrido y aseguramiento en: http://www.caranorte.com/resenas/directorio/europa/espana/catalunya/vilanova_de_meia/roca_dels_arcs/lleida0.php
son fidedignas estas indicaciones...
Si alguien es tan amable de indicarme si es factible colocar seguros, friends, tascones, cordinos, etc... y un poco el recorrido real, no se, opino que la experiencia personal es la mejor úía que podemos aportar.
Bueno, si alguien se anima estare eternamente agradecido ;)
un saludo y aúpa escaladores.
7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 14 march 2006 - 00:38
Hello,
Por casualidades de la vida, tengo ahora mismo en mis manos el libro de vilanova de meia (new version) .... (es que si todo va bien.... el domingo vamos p´allà!!!!!)
Te digo .
... El croquis coincide con el de cara norte, de equipamiento en la guia marca 14 parabolts y 23 clavos, de grado le meten 6b+ (V obligado), y de material a llevar marca "bicoins" a parte indica que hay un espit al principio
No es que sea un experto vilanovino ... pero en las que he hecho... tio, los tascones y friends entran de puta madre!!!!
Un consejillo: Al lado de la lleida, teneis la "tierra de nadie (tambien 6b+ (6a oblig))" ... y la "rampas invertidas 6a(V+ obligado) (con los dos ultimos largos en comun) ... que siempre me las han recomendado mas que la lleida...sobre todo la tierra de nadie.
Saludos y buena trepada!
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.