La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Moles del Don

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 13 april 2006 - 00:11:51

Moles del Don

Hola gente!!

Alguien me puede recomendar algunas vias de les Moles del Don, les Gronses, o els Ports en general? 
estamos planeando una escapada de pocos dias y la intención es hacer vías fáciles (no importa el equipamiento) porque mi compañero esta medio lesionado y no es plan de forzar..

He ojeado la Tintín, Itaca, otras del Vertex num202,..

También he visto que en la zona del Masmut hay vias sugerentes: Aresta del GAS, Picotasso, ...

queda muy lejos les Moles del Don de el Masmut? es que no tengo ni idea.

Agradeceré qualquier aportación, por pequeña ke seaa!!

Hasta prontoooooo!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 20 april 2006 - 14:10

Thursday 13 april 2006 - 17:05
El Masmut está bastante cerca de les Moles: tienes que ir a Valderrobres y seguir dirección Monroyo y en seguida llegas al desvío a Peñarroya de Tastavins. Además de las que has dicho tienes "la peste" y la "yula" que son bonitas y asequibles. El sitio es muy guapo y merece la pena, con un conglomerado diferente (tipo Riglos). En el Bar "La Sociedad" de Peñarroya tienes libro de piadas con reseñas.
Con lo que tienes sobre les Moles y lo de Masmut, ya tienes para unos días de escalada y tranquilidad (te garantizo que no te sonará el movil...).
Yo se supone que debería estar allí ahora, pero con este tiempo me lo he pensado mejor. Te recomiendo la zona.
Hala, besos y eso.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 april 2006 - 21:17
Hey gracias makoki!!

al final nos quedamos por els Estrets, no teníamos mucho tiempo...

Pero volveremos! y la proxima vez al Masmut, que seguro ke tiene buena pinta..

Enga saludos y a disfrutar!!

Thursday 20 april 2006 - 14:08

Hola Bou,

a les moles del don la tintin es muy fácil y justo a la izq de ésta tienes otra tambien fácil, al fondo del estrets tienes un sector de deportiva.
Tambien en los estrets tienes la vía salchiches tibetanes 5+ y si quieres escalar en un lugar maravilloso pero con mucho grado vete hasta Arnes a la roca dreta de les valls, la vía KRT 6b,6b+
La posibilidades son multiples.
Saludos

Thursday 20 april 2006 - 14:10

Se me olvidaba puedes consultar en www.onaclimb.com y www.ressenya.net  www.caranorte.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies