La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Vias en Montserrat para hacer en una tarde y con s...

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 15 june 2006 - 13:07:59

Vias en Montserrat para hacer en una tarde y con sombra (o poco sol...)

Estoy buscando vías de Montserrat no muy largas (per tp cortas ) y asequibles (no mas de 6a/6b) q se puedan hacer en una tarde sin problemas y sin pillar una insolación. Q me recomendais? 

Tb busco gente con tiempo libre entre semana para ir a escalar

Salut!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 16 june 2006 - 18:23

Thursday 15 june 2006 - 14:45
Hola!
Amb els requisits que dius hi ha un munt de vies. Mira´t http://www.kpujo.com, quan poses llistat per noms, i cliques un, et surt un crokis amb les diferents vies que hi ha i l´orientació. Ja veuràs, hi ha moltíssimes, només cal que et fixis en les cares nord. Una clàssica és la Punsola-Reniu del Cavall, per dir alguna... 6a, A1, equipada amb parabolts i algun espit, molt bonica...
Bona trepada!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 june 2006 - 15:18

Holas, buscas vias deportivas o para meter cacharros también valen?...la guía del David Hita de Cara Norte tiene 390 vías que te pueden valer, pero la mayoría de ellas requieren saber apañarse con friends y tascones, y eso exclyendo todos esos artificiales cazurros.

En cuanto a tiempo, yo suelo ir a escalar al menos un día entre semana a montserrat con un compi, pero la semana pasada se me hizo un esguince un día que fue a escalar con otros (por infiel:)), así que ahora toy libre, pero mi nivel no llega al 6b, así que igual te aburres en las vías en las que yo puedo moverme...

De todas formas en cara norte hay unas cuantas equipadas que nunca probaré con mi compi porque le tiene alergia a los paraboles, que a mí sí que me apetece probar, en particular vías algo durillas (para mis estándares...6a y bien chapado, vaya:))

En fin, que si quieres hablamos para la próxima semana...en cualquier caso, un saludo y suerte con tu búsqueda de vías!!

Thursday 15 june 2006 - 18:24
Si es por la tarde... bufffff.....  A las zonas aconsejadas en los anteriores posts...  
Yo te diria que en toda la vertiente Sur...tienes múltiples orientaciones para buscar sitios con algo de sombra...  (de hecho la mayoria de pies de vía son así... )  

Y al ser por la tarde... el Sol está algo más bajo y no molesta tanto... 

http://www.onaclimb.com/montsecroq/montsesud.htm

Pekas   

PD. Poseo tiempo libre...  si se tercia y te apetece  peckspecks@yahoo.es 

Friday 16 june 2006 - 15:34
Mmm se m´oblidava el més important! Jo també tinc temps lliure, i sempre he escalat amb homes, així que una compi per anar a trepar, m´encantaria. Si vols... doncs ja saps! lmartra@gmail.com
Fins aviat!

Friday 16 june 2006 - 17:50
Hola Lis y Lai...aquí està el "hombre",je,je...(sin malas intenciones), nada, solo deciros que yo también tengo tiempo libre entre semana y que si hos animais a hacer alguna trepadita, ya sea deportiva o via larga(equip./desequip.) de entre IVº y menos de 7º(este último solo en deportiva,je,je..), hacedmelo saber!! llevo vastantes anyos en el tema y por ahora dispongo de más tiempo.

Así pués, si alguna se anima hasta pronto, y si no, que disfruteis muchissimo de la pared!!!

llopsolitari_@hotmail.com

suerte!!

Friday 16 june 2006 - 18:23

Salut Lis!!

Yo tb tengo tiempo ahora entre semana. Mi grado es 5+ para liberar, así k no me vendría mal darle de nuevo más caña a menudo a la roca para ver si se puede subir un poco más ;)
Y Lai, escalas con hombres pk kieres....k anda k me llamas petardilla......

loybcn@hotmail.com

Sleepy Angel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies