Escalada
Estoy buscando vías de Montserrat no muy largas (per tp cortas
) y asequibles (no mas de 6a/6b) q se puedan hacer en una tarde sin problemas y sin pillar una insolación. Q me recomendais?
Tb busco gente con tiempo libre entre semana para ir a escalar ![]()
Salut!
6 Respuestas
Última respuesta Friday 16 june 2006 - 18:23
Holas, buscas vias deportivas o para meter cacharros también valen?...la guía del David Hita de Cara Norte tiene 390 vías que te pueden valer, pero la mayoría de ellas requieren saber apañarse con friends y tascones, y eso exclyendo todos esos artificiales cazurros.
En cuanto a tiempo, yo suelo ir a escalar al menos un día entre semana a montserrat con un compi, pero la semana pasada se me hizo un esguince un día que fue a escalar con otros (por infiel:)), así que ahora toy libre, pero mi nivel no llega al 6b, así que igual te aburres en las vías en las que yo puedo moverme...
De todas formas en cara norte hay unas cuantas equipadas que nunca probaré con mi compi porque le tiene alergia a los paraboles, que a mí sí que me apetece probar, en particular vías algo durillas (para mis estándares...6a y bien chapado, vaya:))
En fin, que si quieres hablamos para la próxima semana...en cualquier caso, un saludo y suerte con tu búsqueda de vías!!![]()
Salut Lis!!
Yo tb tengo tiempo ahora entre semana. Mi grado es 5+ para liberar, así k no me vendría mal darle de nuevo más caña a menudo a la roca para ver si se puede subir un poco más ;)
Y Lai, escalas con hombres pk kieres....k anda k me llamas petardilla...... ![]()
loybcn@hotmail.com
Sleepy Angel ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.