Escalada
Buenas,
He pensado irme un fin de semana para Andorra
y estoy buscando vías largas, tanto equipadas como semiequipadas, y que no pasen de V+/6a obligado. He visto la Banzai y la Capricciosa... pero me faltan reseñas
. ¿Alguna sugerencia?
Gracias!![]()
14 Respuestas
Última respuesta Thursday 29 june 2006 - 09:34
bones lai...
Andorra me la conec molt poc, hi tinc poca tirada
. Fa un temps vaig fer la cresta ruf- rulhe i ens vam portar les ressenyes la meva companya i jo d´una via al pic de ribus que no vam fer, basicament ens va tirar enrrera el V+ del segon llarg encara que es pot treure en IV+ aunejant... bueno que jo i la Juls no la vam fer pero tinc la ressenya. Suposo que et donaran millors propostes pero si t´interessa et passo la resssenya per mail. Diuen que es una via bastant elegant i la roca es bona ( sino no ens l´haguessim plantejat, creume. Cap de les dues erem escaladores) crec que tenia uns 250m i sortia de grau roig.
Hola machine!
Bueno, yo no te puedo ayudar mucho en las sugerencias, porque estuvimos hace 3 veranos y sólo hicimos la cresta de fontargente y deportiva en Canillo antes de escapar despavoridos del turismo masivo y compulsivamente consumista que había allí en agosto...
Pero tengo el libro de escaladas en Andorra, así que si quieres que te mande algo escanneado o si nos vemos antes de que vayas para allá, me lo pides a lo que sea.
Una más....
http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroca/0.470.ViaLesDamesBlanches ![]()
Pekas
Buenas,
Muuuuchaasss gracias a todos por las respuestas
. Ya os contaré al final por cuales me decido!
Sapun, iré en julio, a mediados... te mando un mensajito al blog y te cuento, vale? Mmmm y a ver si podemos hacer cordada, que me gustaría mucho!![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.