La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >reseñas

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 3 november 2006 - 10:56:07

reseñas

alguien me puede recomendar alguna guia buena de la zona de montrebei
muchas gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 10 november 2006 - 15:54

Friday 3 november 2006 - 12:32
"Montsec oeste" y creo que en el camping de Ager hay un libro de reseñas.Salud
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 november 2006 - 14:56
No se si una guia de Montrebei es muy útil, ya que poca gente es asidua escaladora de ese lugar...

Yo te recomendaria (a no ser que seas asiduo a montrebei) las reseñas de www.caranorte.com i las del directorio de Albert Castellet (www.xena.ad/ad2esco/mates/Qui_som/Albert/Ressenyes/Ressenyes.xls). Hay muchas vias de las dos paredes.

Ke vaya bien.

Saturday 4 november 2006 - 11:32
no entiendo muy bien esa respuesta de que Montrebei no merece una guia porque poca gente es asidua. te podrias explicar mejor sobre uno de los lugares mas importante de escalada que hay en España, por decir algo.

Saturday 4 november 2006 - 15:10
Ya sabia que no se me entenderia... lo que queria decir es que (para mi) una guia es útil si tienes previsto visitar el lugar varias veces o hacer varias vías allí.

Habiendo la informacion que hay en los links ke le he pasado si es solo para hacer alguna via tiene de sobras.

Si por lo contrario ha hecho muchas vías allí i esté buscando repetir vias nuevas, entiendo que busque una guia.

Solo queria ayudar hombre, ya se lo que significa Montrebei.

Saturday 4 november 2006 - 18:40

ACLARADO

Thursday 9 november 2006 - 16:23
Por cierto, q es eso de Montrebei?
Friday 10 november 2006 - 00:22
lo dices de broma, no?

Friday 10 november 2006 - 15:54

De broma nada, pero es igual, ya lo busqué con el explorador, gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies