La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Jornadas Técnicas de Escalada Artificial

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 17 november 2006 - 12:14:24

Jornadas Técnicas de Escalada Artificial

Hola chicos/ as.

La verdad que hace bastante que no me conecto por aquí y lo tengo todo un poco abandonado.

Bueno, os anuncio algo que a lo mejor a más de uno le puede interesar:

JORNADAS TÉCNICAS DE ESCALADA ARTIFICIAL

Se van a celebrar en Vilanova de Meía. Cuesta 40 eur. e incluye muchas cosas, incluso un curso a elegir entre:

a)Montaje de Reuniones

b)Técnica de progresión en desplomes (pero no para feekes de 8b)

c)Recursos de progresión

d) Técnica para arrastrar petates

Alojamiento, comida, Proyección de diapos, debates, exposiciones, etc etc etc.

Bueno, hay más info en la web de la fede catalana www.feec.cat/ecam y en la www.a5lunnis.com

Un abrazo C5+ a todos!!!!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 18 november 2006 - 23:28

Friday 17 november 2006 - 13:42
Hola xavierL,

Sabes cuando se realizarian los talleres?

En la web de la FEEC-ECAM todavia no aparece el curso y en la hoja de incripción que me has enviado (Gracias por cierto) indica que la fecha de incripción finaliza el 5 de enero por lo que supongo seran el año que viene.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 november 2006 - 14:00
Nada, nada que no habia leido el programa.

Para los interesados las fechas son los dias 13 (presentación), 14 y 15 de enero

Friday 17 november 2006 - 14:07
Pero mirando el calendario de Enero07 se han colado en el formulario, el Viernes es 12 no 13. Así que supongo que quedará como 12, 13 y 14
Friday 17 november 2006 - 20:57
Información sobre el tema...

http://a5lunnis.blogspot.com/

Pekas

Saturday 18 november 2006 - 23:28
Hola bigualeros y demás aficionados al sufrimiento

Como bien apuntais, las fechas (por lógica) son: Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14

Es una errata del documento.

Se está interesando mucha gente por las jornadas. Santi Llop me ha dicho que hay un problema con la web de la fede catalana y aún no ha subido la info por algún tema del webmaster.

En la medida de lo posible iré poniendo más info en la webo de www.a5lunnis.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies