La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >yuri en siurana????

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 24 november 2006 - 12:26:35

yuri en siurana????

hola foro!!

una question hace unos dias me entere que esta yuri hirayama provando la rambla.

sabeis si todavia esta alli????

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 27 november 2006 - 10:06

Friday 24 november 2006 - 12:46
Parece que sí, pero ya le queda poco tiempo:

http://www.jsm.jp/yuji/message/back/yuji_192.html

Ya estuvo unas semanas hace un añito o así y no salió. A ver ahora...

===
K.
http://skalada.blogspot.com

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 november 2006 - 14:15
Se ve que se han reunido varios "lolos"...   Sharma... Yuri...el Edu Marin se ve que también se baja a probarla...     Habrá que bajarse también... nooo..?????

(pero ha hacer fotos... )

Pekas    (el hombre del biceps de "oro"....o era de "gelatina"...????  )

Friday 24 november 2006 - 15:37
BICEPS DE PLASTIQUILLO

JEJEJE

Monday 27 november 2006 - 10:06
hola

pos si q esta si en siurana todavia
fuimos el viernes por la tarde con un colega mio ia pie de via stavan sharma, graham, andrada i mariona marti UNA PASADA!!!!!

pos centrandonos en la rambla vimos un pegue buenissimo en el q flipamos con que finura escal ese tio unos movimintos super controlados tanto de monos como de pies i aun mas para flipar quando se marco un lance en medio de la via!!!!!!

yo creia q veriamos el pegue bueno xq subia super bien pillo el bidedo donde cae to dios i empezo a subir quando zassss se le fue la mano i caio.stava super enfadado ya q en poco mas i podria haver llegado a un canto salvador i ya la tenia en la libreta.

yo creo q en un pocos dias veremos en qualquier revista que ya la ha encadenado xq la tiene super bien!!!!

P.S.:si alguien se quiere animar a ver ese espectaculo alguien encontrareix xq tanto sharma como graham estan provandola i por lo q escuhe hoy huri le pegara otro pegue!!!

ala a esperar noticias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies