Escalada
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso... el suizo Bernd Zanger se paso "varios meses"... 12...!!!!!!!!!!!!! ![]()
![]()
![]()
blocando por Sudafrica...
http://www.desnivel.com/object.php?o=15295 ![]()
Algunas fotiquis...
http://www.desnivel.com/deportes/bulder/noticias/object.php?o=15296
Pekas
En vez de fotos y piadas...para cuando nos explicarán cómo se lo hacen para estar todo un año trepando..o blocando...o bicicleteando..????![]()
6 Respuestas
Última respuesta Monday 11 may 2009 - 19:15
Esta claro que con patrimonio detrás se hace muxo más facil enredarse de esa manera en un megaviaje, yo por mi parte aproveche la alineación de Marte con Saturno para aventurarme en una de estas.
O lo que es lo mismo, fin de carrera, fin de contrato y cambio de residencia (bcn - lpa)
para instalarme bien a gusto en mi nuevo hogar y hartarme de roca (que todavia no me harto), de todas formas, algun mes que otro me he visto un poco con el agua al cuello, pero para mi eso forma parte de la experiencia.
Por ahora me da que voy a montar campo base aqui y ya veré como me organizo, mi idea es currar hasta semana santa (ya estoy en ello) y luego lanzarme de nuevo para la peni como minimo un mes o mes y 1/2, con destino final en las Baleares (de ahi mi primer mensaje en el foro) para trabajar el verano y despues otro rulillo de uno o dos meses para volver al campo base.
Como proyecto no esta mal, ahora solo falta que se vuelven a alinear los planetas a mi favor y ya veremos que pasa.
......... Y si ........... yo tb espero ser funcionario algun dia y poder rascarme las bolas ...... con todo mi respeto a los funcionarios !!!! ......... lo de bombero ni me lo planteo, me falta power !!!!
Salut i sort.
Mira que gracia, andaba buscando inf sobre Sudafrica y me sale este post ... jejeje ... pues bueno yo sigo con mi campo base en Canarias y viajando todo lo que puedo y más ... ahora un mes a Sudafrica.
A ver que tal se nos da ... ya me pasaré opraki de nuevo a contar q tal fué y subir alguna fotillo.
Salut, sort i a tibar
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.