La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >taillandia

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 8 january 2007 - 21:20:56

taillandia

Haber si algun friky que haya estado trepando por las zonas de Krabi me puede flasear algunas questions....
1.ire solo,sabeis si es dificil encontrar algun compi pa escalar????
2.no se si llevar cuerda o hay posibilidad de comprar alli.....
3.estare x ahi to el mes de marzo...animarse!!!!!!!!
4.no chano casi ná de ingles.....sobrevivire????????????
5.THANKS......

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 1 october 2007 - 17:10

Monday 8 january 2007 - 21:31
Lástima, yo voy pa Krabi en julio .. lástima que ya será tarde para informarte de como estan los temas de la escalada por allí.
Sé que hay muchas agencias que ofrecen cursillos de escalada y eso, en plan básico ... lo que desconozco es que alquilan cuerdas .. de todas formas no creo que tengas problemas para encontrar compis de cuerdas por allí .. hay bastante "lolo" extrangero que anda surcando esas paradisiacas paredes y si pululas por el pie de las vias no creo que te cueste acoplarte a alguien.

En tailandia no hace falta el inglés, unas sonrisas, unos dólares y solo aprende "climb" y "eat" y con eso ya podras sobrevivir... sino pos con el lenguaje de los gestos

Suerte, y ya contaras que tal por ahi .. que tengo ganas de ir... aunque solo sea por ver las paredes desde abajo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 january 2007 - 21:33
Por cierto, desde Bangkok la manera más rapida y tambien muy economica es que pilles un avión de una compañía barata.
Airasia (www.airasia.com) tiene vuelos muy baratos que vuelan diariamente (3 vuelos al dia: mañana, mediodia y tarde) entre Bangkok y Krabi. Puedes comprarlos sin problemas en internet... estube chequeando los precios el otro dia y un ida/vuelta costaba menos de 50 euros al cambio.... asi que tirao de precio.

Monday 8 january 2007 - 22:14
Pásate por este link. Mi cuñao te podrá informar mejor que yo.
Estuvimos 20 días por Tailandia, y realmente es el paraíso de la escalada.
Pero es que yo, para eso de los nombres de las zonas y demás, soy bastante olvidadizo.
Pregunta por aquí que seguro que te ayuda gustosamente.
Saludos y a disfrutar de ese mesecito....(que envidia). 

P.D: No se que ha pasado con las imágenes.

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?31,748613

Monday 8 january 2007 - 23:21
gracias por esta rapida contestacion....sobre todo por lo de los vuelos a Krabi,pues no tenia mu claro si buscarlo alli ó aqui,ahora sí!........
....bueno entonces sere yo el que te informe a mi vuelta.....aupa Dave!

Monday 8 january 2007 - 23:27
Muchas gracias tronco!ahora mismo me meto al link ese haber que se cuece por ahí....ando como loco por estrujar esas chorreras!!!!!!!!!
Tuesday 9 january 2007 - 17:01
Buenas!! Yo estuve hace un año y medio, aunque entonces no escalaba (ahora solo un poquito...), estuvimos en Krabi, una zona donde se veia mucho escalador era en la bahia de Ao Nang.

Aparte de las paredes que puede haber, flipante las dos playas que hay en esa zona. Especialmente el que esta delante de un Resort chulo de esos!!

A disfrutar!!

Tuesday 9 january 2007 - 17:36
Encontrar compañero lo recuerdo algo muy fácil, aunque creo que una ventaja sería saber algo de inglés(la mayoría de los que pululaban por ahí eran angloparlantes), aunque por gestos te puedes apañar. Y la jerga de escalada es escasa.
Creo que material puedes pillar, otra cosa es que te salga a cuenta hacerlo allí.
Aprovecha días de descanso para ir a bucear. Es mejor aún que la escalada.
Alójate en la playa de Ton Sai, cuando fui era menos "turista" y más barato y es donde más escaladores había.

Thursday 11 january 2007 - 18:26
thanks tendinius!!!!

una preunta sobre el buceo:merece la pena llevar tus gafas y tubo?????? o se consigen alli con facilité??????

no tó va sé escalá !!!!!!!    un saludito!!!!

Thursday 11 january 2007 - 19:12
 em dona certa vergonya dir que tinc resenyes d´un lloc que esta a la cotximbamba... pero tinc unes 45 pagines d´una guia... si les vols...

Thursday 11 january 2007 - 19:35
Dius que no parles angles... doncs intentaho amb el tailandes!!!!
jejejejeje ( tret d´una pagina de la guia aquesta)

parla sense vergonyaaaa...

Hola------ sawat dee
gracies     khop khun
quin preu te?    tao rai?
No          mai ( veus te certa logica jeje)
si            txai   ( dibuixam un...)
Anem a escalar?     pai peen nepar?
Bona sort!         chok dee

Com va?     sabai dee mai?
estic bé      sabai dee
ho vull no picant ( aixo sembla util jejeje )     mai pet ( sembla que esl hi diguis que no beus)

Aigua    nam
una cervesa freda     beer yen neung quat

i sobretot pat tai pat tai... bé en el meu cas seria pat tai mai pet :P

quina enveja!
JO TB VULL

Friday 12 january 2007 - 01:26
 aunque no chano ná de catalan,entiendo bien el diccionario basico de thai,que es seguro que lo llevaré bien aprendido....thanks vinyi,adeu!!!!!
Friday 12 january 2007 - 10:00
Mira, yo me llevaría las mías propias porque es algo que no ocupa casi(sin aletas, claro, que eso ya sí).
De todos modos tienen seguro material para alquilar(o tenían), otra cosa es que sea barato, o te salga a cuenta.
Cuando te decía bucear me refería a hacer salidas de inmersiones con los centros de buceo que hay ahí.(con el equipo incluido, salvo el ordenador de buceo, que sí me llevaría si tuviera)
A ver, haber gafas haylas, si echas unas inmersiones, tienes hechas
unas buenas vacaciones.
Humor inglés?

Monday 1 october 2007 - 17:10

Hola a tod@s. Yo me piro pa tailandia a finales de octubre y la unica duda que me queda es escoger el hotel en krabi.

Habia pensado en alguno de la playa de tonsai pero no tengo a nadie que me de referencias de ningun hotel. Si alguien ha estado por alli alojado le agradeceria que me contara que tal estan los hoteles.

Xao, gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies