La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >espero dels elfos

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 12 february 2007 - 09:34:29

espero dels elfos

hola foreros!!

una questio he vist en ressenyes de l´espero dels elfos a Escales que cal portar tascons,xo ami m´havien dit que estava equipada.
algu em pot dir com estar la via xq me l´han recomenat molt xo fer un llarg de 5 ficant tascons no mi veig en cor...

moltes gracies

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 12 february 2007 - 23:28

Monday 12 february 2007 - 11:40
Hola Chipie,

Si no recordo malament està tota en parabolts excepte una bavaresa-diedre de IV+ i algun que altre lloc on has de posar alguna cosa, però no és res compromès, es fa de puta mare.

Via divertida i roca brutal!

Apa, ke la disfrutis!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 february 2007 - 20:06
Por aportar algo y sin haberla hecho: la vía tiene 175 metros y la guía dice que tiene 32 bolts y 2 clavos. Supongo que sin contar R´s. Echa tú mismo las cuentas.

Todo depende de tu grado, como en todas partes.

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Monday 12 february 2007 - 22:24
llevate el juego de tascons pero la recuerdo facilisima y muy bien protegida haced alguna de al lado
Monday 12 february 2007 - 23:28
Quan la vaig fer no vaig col·locar cap tascó. Del que més m´enrecordo és d´un dels claus que hi han encastats que quan el vaig veure (em va costar) semblava que hagués de sortir però d´allà no el mou ni Deu.
És una via molt guapa tant de pujada com la baixada pel túnel. Molt ben equipada. La recomano a tothom.

Siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies