La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Agradecimientos a todos los que estaban el sabado

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 27 february 2007 - 18:22:34

Agradecimientos a todos los que estaban el sabado

Hola chicos,

Para los que estaban el sabado quería agradecerles lo bien que se ocuparon de mi, especialmente a Bertha y Eva, mil gracias por acompañarme al hospital. Tambien agradecer a los bomberos que hicieron un excelente trabajo y por la llamada al dia siguiente especialmente a Jordi y los que estaban en la ambulancia, de verdad que me he quedado alucinado con como me trataron, si los tuviera que definir serian PROFESIONALES con mayusculas.

El diagnóstico del médico fue arrancamiento de tobillo, por lo que me explico se produce cuando los tendones tiran muy fuerte y cortan un trozo de hueso, de todas formas el jueves me dan una segunda opinion, ya les contare.

Por cierto dentro de poco vuelvo a escalar y no crean que les voy a dejar que disfruten ustedes solos de la montaña.

Gracias,

Ernesto (elcanario)

PD: mil gracias a todos los que me han estado llamando: Jesus, Andreu, Eva, Miki, Ramón, Jordi, Bertha,etc...

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 march 2007 - 21:27

Tuesday 27 february 2007 - 18:31

Ernesto,

no sabía nada. Espero que te recuperes pronto!

Un petó

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 february 2007 - 19:02
te deseo una pronta recuperación, y que esta caída no afecte a las ganas de escalar. Muchos ánimos, y que acumules muchas ganas de volver pronto y "vengarte" de la caída

Tuesday 27 february 2007 - 21:04

Animo chaval, recuperate pronto q tienes q llevar a este viejo a escalar un dia de estos.

eso si. tomate el tiempo necesario para curarte bien

ciao

Tuesday 6 march 2007 - 21:05

Hola Canario ( piu piu ) yio tenia que haber venido ese sábado y Berta y Eva me contaron lo ocurrido. Animos tio !!! recuperate pronto y no le gojas miedo al monte...además, cuando puedas andar  un poquito vente  y aunque no escales  puedes quedarte a pie de via participando del cachondeo !!!!!!! ANIMOS !!!!!

Tuesday 6 march 2007 - 21:27
Aupa aupa y animos para la recuperación pensando en el monte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies