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Escalada

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Wednesday 21 march 2007 - 11:49:37

Serón-Millán

Buenas,

Alguien ha hecho la Serón-Millán en el Pisón? en la guía pone q está con seguros viejos... pero había oído q la habían reequipado... y en la guía también pone que en la mitad inferior de la vía la roca es delicada.... nosé.... yo le he visto buena pinta... pero me gustaría q alguien que la haya hecho recientemente me diga q tal está.

Gracias!

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 22 march 2007 - 15:31

 
Wednesday 21 march 2007 - 13:35

yo sólo la he hecho hasta la mitad, pero mis compañeros la hicieron entera hace seis meses. Normalmente se sube la via del puro hasta el collado, en lugar de hacer la original que va por la derecha del puro, que ésa sí debe de estar descompuesta y mal equipada. Después del collado hay una pequeña travesía fácil hasta una reunión, de donde ya enfilas hacia la chimenea, yo me dí la vuelta en este punto porque no fuimos capaces de superar una panza que teoricamente era IV, pero practicamente...... ni se sabe. La chimenea y todo lo que queda está equipada, pero alejando los seguros, sobre todo deben de alejar muchisimo en el largo siguiente a la salida de la chimenea, éso fue lo que me dijeron. Por lo demás quitando esa puñetera panza, debe de ser grado asequible máximo V+. Dicen que la van a repetir este año, o sea que no lo debieron pasar muy mal.

 


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Wednesday 21 march 2007 - 15:01

Hola, Lai:

Yo la he hecho desde el collado del Puro. Cuando la hice, llevábamos material como para la Salathe y no hizo falta meter nada.

Como comenta Urko, el paso más difícil es la panza que cierra la chimenea, que dicen que es V, pero la verdad es que hay que pelearla. Lo demás, a disfrutar.

En el último largo, salimos por la cornisa edilica en vez de seguir recto, pero está full equip.

Un saludo.

 


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Wednesday 21 march 2007 - 18:12
Yo solo te puedo hablar de los tiempos gloriosos, no creo que sea igual ahora, pero siempre le puedes preguntar a Toño
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Wednesday 21 march 2007 - 20:59

Yo la he hecho desde el collado del Puro. Hasta el collado te recomiendo que subas por la normal del puro. A partir de ahí, la via está bastante bien equipada. El último largo yo lo hice saliendo por el diedro. Desploma un poco pero por lo menos tiene chapas. La repisa es mas facil, pero no tiene seguros. El diedro saldra V+ o 6a.


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Thursday 22 march 2007 - 15:06

Perfecto! Gracias a todos!!!

Sí, ya había oido que la gente normalmente empieza por la normal del puro. Ok... ya lo haremos así. Je,je... a ver qtal se nos da la dichosa panza!.

Me preocupaba un poquillo el tema de los seguros, pero ya veo q està full equiped! ya os contaré...

Makoki...  

 


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Thursday 22 march 2007 - 15:23
Hola, esa panza si es la que está en mitad del diedro a unos 30 m del collao del puro, nosotros la rodeamos por la dcha en travesía, subir y otra vez a la izda al diedro,pero seguro que no era 4, por lo menos 5. Saludos.
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Thursday 22 march 2007 - 15:31

Exactamente la misma panza. Después de habernos bajado desde allí, nos han comentado que podría ser 6B(igual es exagerado). Desgraciadamente ese día no se nos encendieron las bombillas para pasarla. De todas maneras la excursión hasta alli fue bonita 


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